Cerrar Mapa
PH web ilustración

Magnano, Lamas, y Hernández juntos por primera vez en una charla de SanCor Salud

Por primera vez disertando juntos, los tres entrenadores que lideraron a la “Generación Dorada”, la más importante en la historia de la Selección Argentina de Básquetbol, durante el periodo 1999 a 2021. El manejo de equipo, alternancia de roles, como dar continuidad a las ideas de un predecesor y asi llegar a la cima.
El 26 de julio en la ciudad de Córdoba será el segundo evento, con la presencia de Julio Lamas, Sergio Hernández y Ruben Magnano, tres entrenadores que lideraron a la “Generación Dorada”, la más importante en la historia de la selección argentina de básquetbol, durante el periodo 1999 a 2021.

Ellos nos brindarán una charla dirigida a líderes de las empresas a través del deporte, abarcando temas como manejo de equipos, alternancia de roles, cómo dar continuidad a las ideas de un predecesor y así llegar a la cima, entre otros. A partir de las 18:00, el público podrá unirse por streaming a la transmisión del evento.

El 23 de agosto, desde la ciudad de Rosario, se transmitirá a partir de las 18:00hs via streaming un encuentro con Pepe Sánchez. Es uno de los dirigentes que transita siempre a la vanguardia del deporte nacional. Entre otros logros, construyó el Dow Center, un centro de alto rendimiento único en Latinoamérica. Juan Ignacio fue base de la selección argentina de básquet de 1998 a 2011. Fue medalla dorada y uno de los primeros jugadores argentinos en jugar en la NBA.

En septiembre y octubre habrá otros encuentros en Rosario, Tucumán y Buenos Aires respectivamente. Para enterarse de las próximas ediciones, ingresar a: https://recrear.sancorsalud.com.ar/.

[REC] Crear está organizado por la Línea Empresa de SanCor Salud. La Línea Empresa está enfocada en el acompañamiento a las compañías en su búsqueda de potenciar el talento del capital humano. Hoy en día, más de 3.500 empresas eligen brindar SanCor Salud como un beneficio para sus colaboradores/as, protegiendo lo más preciado: su salud. Esta unidad de negocios otorga ventajas competitivas para las compañías y destacados beneficios para los colaboradores desde la customización de coberturas, los equipos médicos especialistas y el servicio en línea, con canales exclusivos de contacto y gestión.

Además, la cobertura de SanCor Salud está alineada con la mirada de bienestar integral, y por eso se incluyen beneficios especiales que complementan las prestaciones de salud, generando espacios de desarrollo personal y profesional, porque entiende que una empresa saludable es la que crece junto a sus empleados.

El beneficio de la cobertura de salud está en el ranking de los más valorados por los empleados, generando altos índices de satisfacción laboral y compromiso con las empresas en las cuales trabajan. Los referentes del mundo de las pequeñas y medianas empresas nos eligen por nuestra amplia y flexible oferta de servicios, que se complementa con atención personalizada y la red de prestadores más grande del país.

Los eventos presenciales son de carácter privado, sólo se podrá acceder a los mismos con invitación previa.

Sobre Grupo SanCor Salud

Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida.

Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas nos confían lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.