viernes 29 de marzo de 2024
21.4 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Grand Hotel: la saludable escapada que siempre soñaste

La nueva experiencia de Fanbag invita a disfrutar de la más alta categoría en alojamiento y gastronomía.
Pocas cosas son tan placenteras como disfrutar de una escapada glamorosa, a lugares increíbles, que reconfortan el cuerpo y animan el espíritu. Para los aventureros del lujo, Fanbag presenta su nueva propuesta Grand Hotel.
 
Pensada para regalar o regalarse una salida totalmente fuera de la rutina, esta atractiva propuesta invita a vivir una experiencia deslumbrante, en diferentes puntos del país. Como salido de un cuento de hadas, cada hospedaje fue elegido teniendo en cuenta los más altos parámetros de confort y calidad, para asegurar que los huéspedes disfruten de un momento único, de un regalo memorable.
 
Si la escapada es hacia el Norte de nuestro país, Fanbag tiene la recomendación ideal. Ubicada en los Valles Calchaquíes de la provincia de Salta, Estancia Colomé ofrece un espacio único e inigualable para los enófilos. Desde sus 40.000 hectáreas, este hotel boutique está rodeado de una naturaleza impactante, y propone múltiples actividades. Al atardecer, imposible perderse la oportunidad de disfrutar de la caída del sol, degustando un exquisito vino de la bodega propia.

También en Salta La Linda, en tierras de Cafayate al pie de la impresionante colina de San Isidro, se ubica Viñas de Cafayate Wine Resort. Un lugar para disfrutar de buenos vinos, paisajes magníficos, y toda la paz y tranquilidad que brinda su belleza natural y la calidez de su gente.
 
Dispuesto en el corazón de la Quebrada de Humahuaca (Jujuy), Hotel Huacalera se planta como otra gran propuesta norteña. Aquí la alquimia y el diseño se combinan para disfrutar una estadía inolvidable que brinda a los huéspedes la posibilidad de vivir y conocer la cultura andina, descubriendo a cada momento la historia y las huellas que dejó el tiempo en el norte argentino.
 
Hacia el Nordeste argentino, en las tierras coloradas de Misiones, Fanbag Grand Hotel sorprende con dos experiencias de lujo… El Hotel Panoramic invita a relajarse en sus espacios confortables y acogedores para conectar con la paz y tranquilidad del lugar, mientras se deleita la vista a diario con una de las siete Maravillas del Mundo Moderno.

Por su parte, situado en medio de un exuberante jardín con vegetación selvática, la propuesta del Hotel Iguazú Grand consiente a sus huéspedes durante su estadía con habitaciones soñadas con vistas increíbles, gastronomía inspirada en la cocina de origen y elaboradas con ingredientes orgánicos de producción local, y un centro de bienestar para quienes buscan disfrutar de un momento enriquecedor, relajante y renovador.
 
Para los enamorados del Sur también hay opciones. A la vera del Lago Nahuel Huapi, a 23 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro), se encuentra el Hotel Aldebaran. Un lugar de ensueño, con la magia intimista del bosque y con una imponente mirada de los Cerros López y Campanario.
 
En pleno corazón de la Patagonia destaca Huemules Reserva de Montaña. Se trata de una experiencia totalmente novedosa, all inclusive en la ciudad de Esquel, Chubut. El alojamiento está conformado por diez Domos que protegen a los visitantes durante la noche con todo el confort mientras los acerca a la sensación de habitar la naturaleza. La experiencia incluye excursiones guiadas por la reserva que varían de acuerdo a la época del año.
 
Otra propuesta soñada es la que ofrece Chaltén Suites Hotel, en Santa Cruz. Sus ventanales fueron diseñados para que en ningún momento del día los huéspedes se pierdan de las mejores vistas al cordón montañoso, logrando introducirlos en el bosque andino patagónico, sin dejar de lado el confort, la calidad Premium y la gastronomía gourmet.
 
También en Santa Cruz, pero aún más hacia el sur, en Calafate, se encuentra Estancia Nibepo Aike. Un predio centenario que guarda la esencia de las antiguas estancias patagónicas, ubicada dentro del Parque Nacional Los Glaciares y sobre la margen del brazo sur del Lago Argentino. Aquí los visitantes podrán formar parte de todas las actividades campestres y disfrutar del tradicional asado de cordero al palo, en un lugar único y  acogedor.
 
Por su parte, para quienes prefieren disfrutar del campo y la naturaleza en las cercanías de Buenos Aires, el majestuoso castillo de estilo francés de Estancia La Candelaria los sumergirá en un viaje increíble. Ubicada en la ciudad de Lobos, esta finca -fundada en 1840-, atesora historia y tradición en sus más de 100 hectáreas de bosque que incluye un lago propio. Además de disfrutar de la belleza del paisaje, los visitantes cuentan con una amplia propuesta de actividades campestres, deportivas y relajantes.

También dentro de la provincia de Buenos Aires, a orillas de la extensa laguna de Chascomús, se erige La Alameda. Este deslumbrante recreo campestre invita a disfrutar de su exquisita gastronomía, realizar cabalgatas, paseos en tractor y carruajes, sumarse a actividades de pesca, kayak y participar de propuestas recreativas para grandes y chicos.

Te puede interesar