jueves 18 de abril de 2024
16.7 C
Buenos Aires

VIDA SANA

adidas anuncia la nueva colección Pride “Love Unites” 2021

En el mes del orgullo LGBTQ+ en Argentina, la marca de las tres tiras anuncia el lanzamiento de su colección Pride en el país.

En el marco del Pride 2021 en el país, adidas Argentina se suma a celebrar el amor en todas sus formas, y bajo su campaña “Love Unites”, presenta su colección Pride 2021 en el país. La misma se enmarca dentro de una campaña global que destaca a miembros influyentes y aliados de la comunidad LGBTQ+.

Con algunos diseños llenos de estilo y otros más enfocados en el rendimiento deportivo, la amplia colección busca representar una estética visual bajo el lema “hágalo usted mismo” (o DIY, como se le conoce en inglés) nacida de las comunidades LGBTQ+ que han buscado crear sus propios espacios para la autoexpresión. Esta estética “DIY” es la fuente de inspiración de las geometrías fluidas, los estampados expresivos y en capas que predominan en la colección. Dentro de los artículos que incluye este lanzamiento se encuentran las clásicas zapatillas de la marca de las tres tiras, como Nizza, Forum, UltraBoost 5.0 DNA y AdiZero Pro V1 en las combinaciones de colores especiales de Pride. También está disponible una línea colorida de ropa que ofrece desde accesorios hasta tops deportivos, shorts y camisetas. 

El primer pack Pride de adidas se lanzó en 2015 y fue desarrollado por un grupo de empleados de la marca, que se unieron para explorar nuevas formas de crear productos cargados de significado para la próxima marcha de PRIDE. El producto simbolizó la unión entre la gran tradición en el deporte y el apoyo de adidas al movimiento LGBTQ+. 

adidas reafirma su compromiso con la diversidad, y no solo celebra a la comunidad LGBTQ+, sino que también, mediante la financiación y la creación de asociaciones a largo plazo con organizaciones dedicadas a poner fin a la homofobia y la transfobia en el deporte, bridan apoyo constante. Algunas de las organizaciones que cuentan con el apoyo de la marca son Athlete Ally y Stonewall UK que han mejorado el trabajo existente y cocrear nuevos programas para derribar las barreras que enfrentan las comunidades LGBTQ+. Las acciones corporativas de la marca, están firmemente arraigadas en la creencia de que, para acabar con la homofobia y la transfobia en el deporte, se necesita una representación equitativa del grupo LGBTQ+ en todas las comunidades deportivas y de fitness, a todos los niveles.

La campaña “Love Unites” de este año destacará a partners de adidas que son miembros activos y partidarios de la comunidad LGBTQ +, y se compone de un colectivo de atletas y artistas que han logrado avances increíbles defendiendo las banderas de la inclusión. Algunos de ellos son (puse algunos no todos como estaba en PR original)

•Layshia Clarendon: la primera basquetbolista profesional abiertamente transgénero
•Amanda Zahui B: basquetbolista profesional y partidaria activa del movimiento Black Lives Matter 
•Ashlyn Harris y Ali Krieger: futbolistas profesionales, compañeras de equipo y pareja 
•Tom Daley: excampeón mundial de clavados de 10 metros y actual campeón de la Serie Mundial
•Pabllo Vittar: cantante y compositor brasileño
•Rich Mnisi: diseñador de moda sudafricano
•Jessamyn Stanley: instructora de yoga estadounidense, escritora y defensora del positivismo corporal 

La colección “Love Unites” 2021 ya está a la venta en el país y puede adquirirse en la página online y APP de adidas. También puede encontrarse en tiendas adidas seleccionadas, entre ellas Unicenter, Florida, Malabia; y en las tiendas deportivas más grandes del país, algunas de ellas son: Sporting, Digital Sport, Solo Deportes, Dexter. 
@adidasar #LoveUnites #creadoconadidas www.adidas.com.ar/pride_pack

Acerca de adidas
adidas es un líder en cultura deportiva. Su equipo está conformado por más de 60.000 optimistas rebeldes provenientes de más de 100 países, todos impulsados por la misma creencia de que a través del deporte podemos cambiar vidas. Con un enfoque en la sostenibilidad, la inclusión y el rendimiento deportivo, la empresa siempre aspira a superar los límites, inspirando a los atletas y los artistas a hacer lo mismo y viendo posibilidades donde otros solo ven lo imposible. 
 
Ya sea construyendo un futuro más sostenible mediante el compromiso de eliminar los poliésteres vírgenes de aquí al año 2024, uniendo a todos los protagonistas del deporte y sus fanáticos a celebrar sus diferencias en la UEFA EURO 2020, o superando los límites de la innovación con productos sin precedentes como los zapatos adizero adios Pro, para adidas no hay nada que no esté en el reino de las posibilidades.

Te puede interesar