Cerrar Mapa
PH web ilustración

“Everybody was kung fu fighting”: Reebok presenta su nueva colección Reebok x Kung Fu Panda

Reebok, la reconocida marca del fitness, se une a DreamWorks Animation y Universal Brand Development para lanzar Reebok x Kung Fu Panda, una exclusiva colección de calzado e indumentaria para toda la familia. La colección que celebra a la icónica franquicia de dibujos animados estará disponible en Reebok.com y en todos los locales de Cero 26, Woker, Moov by Dexter, Solo Urbano, Digital Sport, Grid y Chelsea.
Reebok x Kung Fu Panda está compuesta por modelos que le dan vida a la película homónima, siguiendo a su carismático héroe Po y a los personajes que lo acompañan en sus aventuras.  La colección llega con modelos de Reebok de su línea classics como lo es Club C “Calling All Zodiacs”, con un diseño sutil celebrando las ideologías y mentalidades que distinguen a cada uno de los Siete Maestros del Kung Fu: Po, Tigresa, Mono, Grulla, Víbora, Mantis y Shifu. 

Las Royal Techque T presentan una suave capellada de cuero y malla que ofrece confort transpirable y franjas laterales contrastantes que añaden un toque adicional de estilo. El modelo Royal Hyperium recrea los vestuarios de los Seis Maestros del Kung Fu, a través de una mezcla única de materiales y colores junto con el logo Reebok Kanji en el talón que completa el look. Así como también las siluetas de running como Reebok Vector Runner, inspirada en la zapatilla retro de la marca con amortiguación de espuma, que brinda gran capacidad de respuesta y garantiza confort durante todo el día. Se encuentran disponibles en color crema, marrón y negro que se alternan en la parte superior con dibujos de Po que completan el diseño general. Liquifect 180 2 con mediasuela FuelFoam y amortiguación super duradera que acompaña km tras km así como exterior transpirable que mantiene los pies frescos durante toda la  corrida.

Como complemento a la línea de calzado, y para apoyar a los fans que buscan convertirse en maestros del estilo, la colección Reebok x Kung Fu Panda presenta su cápsula de ropa que incluye buzos y remeras que le rinden homenaje a la transformación de Po en el Guerrero Dragón.

La colección cuenta con un empaque único inspirado en el Año Nuevo Lunar, celebrado en China. La tapa roja de la caja simboliza los sobres que tradicionalmente se intercambian durante esta celebración y la base posee gráficos que representan los temas principales de la franquicia Kung Fu Panda. Las zapatillas se encuentran envueltas en un papel simulando el menú de un restaurante, recordándonos el trabajo de Po como aprendiz en la tienda de tallarines de su padre.

La colección Reebok x Kung Fu Panda ya está disponible en www.reebok.com.ar/kung_fu_panda y en los locales de Cero 26, Woker, Moov by Dexter, Solo Urbano, Digital Sport, Grid y Chelsea

Para más información @reebokargentina #REEBOKXKUNGFUPANDA