Cerrar Mapa
PH web ilustración

Reebok presentó NANO FLEX: el calzado ideal para seguir mejorando tus entrenamientos

Las NanoFlex están diseñadas para durar mucho tiempo. Estables. Confortables. Y listas para cualquier entrenamiento de alta intensidad.
Reebok, la reconocida marca del fitness llega con su nuevo modelo NANO FLEX, el cual invita a seguir mejorando el rendimiento de los entrenamientos. El calzado, que fue diseñado para adaptarse a tu ritmo, se destaca por su versatilidad brindada por las características más importantes: estabilidad, confort y resistencia. 

Para su presentación, Reebok convocó al reconocido bailarín Matías Napp, los exitosos actores José Gimenez Zapiola (El Purre) y Agustín Cachete Sierra, y Maximiliano Arigossi, Capitán de Reebok Training Squad, para darle amplificación a su nueva campaña a través de la generación de contenido exclusivo mostrando la versatilidad y las diferentes disciplinas para las que pueden usarse las NANO FLEX.

Estas zapatillas de training fusionan el confort con la amortiguación y se adaptan al mundo del fitness actual. Con un exterior transpirable de malla resistente, están diseñadas para los entrenamientos más intensos, permitiendo mantener frescos los pies. En su suela, el clip del talón de TPU soporta movimientos multidireccionales que le brinda estabilidad mejorada en la pisada y junto con las ranuras en la punta permiten un rango completo de movimientos. Las NANO FLEX llegan en dos colores, negras y verdes para los talles más grandes y salmón para los más pequeños.

Para el lanzamiento de NANO FLEX, el 19 de mayo, la marca celebró en su segundo evento de Reebok Training Squad con un exclusivo entrenamiento en el Hipódromo de Palermo. El mismo se activó con un streaming vía redes sociales IG de Reebok Argentina y el canal de Reebok Latam en You Tube donde se pudo disfrutar del festival de fitness. En línea con las nuevas restricciones promulgadas por el Gobierno Nacional argentino, la marca avanzó con una propuesta digital, invitando a todos a sumarse en forma online y disfrutar de las clases desde la comodidad de sus casas.

El encuentro estuvo liderado por el capitán de Reebok Training Squad, Maximiliano Arigossi y acompañado por Jimena Pri, coach experta de Tuluka. Además, contó con la participación de Chino Díaz, Dianina Requelme y Ale Zarco, expertos en sus disciplinas que brindaron bloques de cada clase de expertise: stretching, baile y hiit.

Las NANO FLEX ya están disponibles en Reebok Argentina y en las tiendas oficiales de Digital Sport, Sólo deportes Sporting y Dexter

Descubrilas a través de
www.reebok.com.ar 
www.digitalsport.com.ar
www.solodeportes.com.ar
www.sporting.com.ar 
www.dexter.com.ar

Seguí todas las novedades en @reebokargentina #SportTheUnpextected