Cerrar Mapa
Beyoncé

adidas inspira al mundo a través de su nueva campaña global: Impossible is nothing

Creer que es posible, es la clave para lograr el propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es la que inspira a la marca cada día e impulsa a construir el futuro.   
adidas presenta su nueva campaña a nivel global Impossible Is Nothing, la cual representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con una serie de  historias humanas que tiene como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr. 

“Imposisible is Nothing” significa ver el mundo por lo que puede llegar a ser, y no por lo que es. Para adidas es una actitud compartida por su comunidad y sus colaboradores, poder ver las posibilidades con optimismo para construir juntos un futuro mejor para todas las personas y nuestro planeta. 

Para este nuevo lanzamiento, adidas presenta una serie de contenidos donde se presentan momentos íntimos nunca antes vistos de algunas de las personas más importantes e influyentes del mundo rindiendo homenaje a todos los pioneros que han hecho historia en un escenario global, gracias a que exploraron el futuro que ellos mismos imaginaron e hicieron realidad: 

Algunas de las personas destacadas que aparecen con su historia son: 

Beyoncé creyó que era posible inspirarnos para que cada uno encuentre su propia voz, y utilizó su condición de icono como altavoz para celebrar nuestras diferencias. 

Siya Kolisi, el capitán de la selección de rugby de Sudáfrica, creyó que era posible llevar a su nación a la victoria en la Copa del Mundo de 2019, asegurando una victoria que se extendió más allá del campo de rugby en Japón, e influyó en la vida de todos los sudafricanos. 

Tifanny Abreu, la primera mujer trans que jugó en la Superliga Brasileña de Vóley, creyó que era posible regresar a la cancha después de cinco años, y eligió inspirarnos para que todos nos sintamos orgullosos de nuestra propia identidad y vivamos lo que somos con valentía y autenticidad.       

Con esto en mente, adidas ha presentado recientemente planes a favor de sus tres enfoques estratégicos para crear un futuro mejor para el deporte a través de la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión. 

●Crear un futuro más sostenible → con el compromiso de que para 2024 se elimine el poliéster virgen y únicamente se utilice poliéster reciclado en todos los productos de la marca.

●Lograr la unión e inclusión de todas las personas en el deporte →  lo que incluye extender el contrato de adidas con la UEFA a la Champions League y la Eurocopa Femeninas.

●Impulsar nuevas innovaciones → lo que incluye el lanzamiento de potenciales mediasuelas impresas en 3D, con 4D4WD y los próximos productos en colaboración con Allbirds.

Pueden encontrar la serie de episodios a través de @adidas y https://www.adidas.com.ar/impossibleisnothing #ImpossibleIsNothing