Cerrar Mapa
PH adidas

ADIDAS running presenta Supernova+, un calzado cómodo y de alta tecnología para empezar a correr

Entrenar con mayor comodidad y tecnología es posible. adidas lanza las nuevas Supernova+ en Argentina, inspiradas en deportistas de todos los niveles.

Se trata de un calzado ideal para iniciarse en el mundo del running, ya que cuenta con más amortiguación Boost y Bounce en la mediasuela, lo que significa un mayor retorno de energía y comodidad. Además, su estructura sin costuras entrega mayor sujeción y ventilación.

Entre otras características, su empeine está elaborado con tecnología PRIMEGREEN, realizado con poliéster reciclado de alto rendimiento, reafirmando así el compromiso sustentable de la marca con el medio ambiente. adidas se propuso reducir su huella de carbono en un 30% para 2030 y finalmente lograr la neutralidad climática en 2050.  

La marca de las tres tiras, entiende la importancia del deporte en nuestra vida y hace un llamado a combatir el sedentarismo, agudizado por la pandemia, y comenzar a elevar los niveles de endorfinas, sustancia que aumenta el estado de bienestar. 

El primer paso, puede ser el más difícil de dar. Para quienes están comenzando a practicar deporte, adidas recomienda:
•Descargate la app adidas running disponible para IOS y Android y hacete miembro de la Comunidad ADIDAS RUNNERS BUENOS AIRES dentro de la app.  
•En Facebook nos encontras en https://www.facebook.com/groups/adidasrunnersbsas, Donde se comunican todas las actividades y eventos de la comunidad.
•Sumate a los entrenamientos online y presenciales, junto a la comunidad de adidas Running. 

Las nuevas adidas Supernova ya están disponibles en https://www.adidas.com.ar/supernova y a través de la APP de la marca, y tienen un costo de entre $12.999 y $15.4999.

@adidasar #Supernova

Sobre adidas 
adidas es líder mundial en artículos de fútbol, moda, running y training. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™️, la Copa Confederaciones de la FIFA™️ y la UEFA Champions League. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus, además de Boca Juniors, River Plate y la Asociación del Fútbol Argentino. Algunos de los mejores atletas del mundo patrocinados por adidas son Leo Messi, James Harden, Garbiñe Muguruza, entre otros.