Cerrar Mapa
PH web Reebok

Reebok. La respuesta al COVID-19 es un esfuerzo colectivo

Del 29 de abril al 16 de mayo de 2020, Adidas y Reebok donarán $150 adicionales al Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 por la compra de cada artículo con un valor superior a los $1.500 en nuestros sitios web. * Si prefieres donar directamente al Fondo, te alentamos a hacerlo, AQUI.
El Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 fue creado por la OMS para dirigir y coordinar el esfuerzo global para superar la pandemia, ayudando a países e instituciones sanitarias de todo el mundo a prevenir, detectar y luchar contra el coronavirus. Además de la donación de tres millones de euros que adidas ya ha realizado, queremos que todo nuestro equipo tenga la oportunidad de ayudar a quienes luchan en primera línea contra la pandemia y a quienes la sufren.

Del 29 de abril al 16 de mayo de 2020, Adidas y Reebok donarán $150 adicionales al Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 por la compra de cada artículo con un valor superior a los $1.500 en nuestros sitios web. * Si prefieres donar directamente al Fondo, te alentamos a hacerlo. aquí .

Las donaciones estarán destinadas al trabajo que realiza la OMS con el fin de entender y monitorear la propagación del virus, asegurar que todo paciente reciba el cuidado que necesita, garantizar que los trabajadores sanitarios que están en la primera línea de respuesta cuenten con el equipo e información necesarios y acelerar los esfuerzos para el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

La pandemia del Covid-19 ha cambiado para siempre el mundo en el que vivimos. Sus consecuencias tienen un gran alcance: impactan en la salud mundial, en la educación, en la manera en la que vivimos nuestro día a día, y en la economía global. Muchos sentimos una gran impotencia y nos preguntamos, "¿qué puedo hacer para ayudar?"

Sigue leyendo y descubre más sobre los esfuerzos solidarios que Reebok está haciendo durante esta crisis y cómo tú también puedes contribuir como individo, hoy y en el futuro:

Uniendo nuestros esfuerzos podremos generar un mayor impacto para el bien común.

Es hora de demostrar nuestro amor y compromiso con la sociedad.

Ayuda para labores humanitarias a nivel global

La compañía ha hecho una donación de 3 millones de euros al Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en Europa, y de 1.25 millones de euros al Fondo de Desarrollo Juvenil de China.

La compañía se basará en esta donación al Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 de la OMS añadiendo una donación automática de $150 por las compras realizadas a través de Reebok.com.ar

Apoyo a las personas que se encuentran en primera línea luchando contra la pandemia

A nivel local, hemos creado un equipo centrado exclusivamente en la producción de mascarillas, batas y otros equipos de protección individual.

Fitness gratuito para toda la familia

Las endorfinas son esenciales para mantener la salud mental y física, especialmente en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo. Por eso estamos ofreciendo un programa gratuito de entrenamientos en casa y acceso libre a nuestros entrenadores a través de nuestras Redes Sociales

*Los artículos que darán lugar a una donación de $150 solo incluyen los productos con un valor mínimo de $1.500 (después de haberse aplicado todos los descuentos y cupones) en el momento de realizar el pago (debes tener en cuenta que un par de tenis es un artículo, un paquete de tres calcetines es un artículo, etc.) y solo si han sido adquiridos directamente en la página web de Adidas o Reebok, o en las aplicaciones de adidas donde se anima a los usuarios a participar en este programa. Los artículos seleccionados no incluyen la compra de tarjetas regalo, artículos con descuentos superiores al 30%, lanzamientos exclusivos u otros artículos especificados en la página web como "no incluidos". No se realizarán donaciones para artículos devueltos o cancelados, y el importe total de la donación se contabilizará una vez agotado el plazo de devolución.En caso de solicitarse un cambio para el artículo adquirido, la donación se realizará con respecto al nuevo artículo, siempre y cuando cumpla las condiciones de este programa. Las donaciones generadas por las compras pueden ser combinadas con otros esfuerzos de recaudación de fondos y programas, para alcanzar un total máximo de 5 millones de euros, a menos que se dé una modificación al programa o se comunique lo contrario públicamente.

El Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 fue creado por la Fundación de las Naciones Unidas, en asociación con la Fundación Suiza de Filantropía, a petición de la Organización Mundial de la Salud para facilitar las donaciones individuales y corporativas en apoyo a la respuesta global contra el COVID-19. adidas también está en conversaciones con otras organizaciones benéficas que se sumarán a este programa próximamente.