jueves 28 de marzo de 2024
26.8 C
Buenos Aires

VIDA SANA

FC Producciones anuncia su calendario de carreras 2020

El miércoles 11 de marzo, a las 14 hs. en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Av. Callao CCCC), FC Producciones presentará su Calendario de Carreras 2020 para comenzar a planificar la agenda deportiva. 

Durante el evento, Fernando Cortés – organizador de las competencias y creador de FC Producciones- presentará las fecha y brindará detalles de cada competencia con una  charla técnica. Lo acompañarán las autoridades de los Municipios de General Belgrano, Villa Gesell y Tornquist. Y al final habrá sorteos de inscripciones y regalos de los sponsors.

FC Producciones se caracteriza por ser una empresa familiar con más de 10 años de trayectoria en el mundo del running, creadora de competencias de trail running y cross country, elegidas por miles de corredores en cada edición. 

Su staff está conformado, en su mayoría, por runners que saben lo que buscan, quieren y necesitan los corredores para disfrutar cada competencia. Por eso se esmeran profesionalmente, y a nivel humano, para ofrecer lo mejor en la organización de sus carreras. 

Te puede interesar