viernes 26 de abril de 2024
16.3 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Reebok presentó las Nano 9, el calzado ideal para los amantes del CrossFit

Con mejor ajuste, soporte y flexibilidad, son zapatillas creadas por fanáticos del CrossFit. Hay un nuevo calzado de training en el mercado. Gran referente en la comunidad crossfittera, Reebok lanzó su nuevo modelo: Nano9. El modelo más dinámico del team especialmente “Creado por la comunidad CrossFit, para la comunidad CrossFit”.
 

El lanzamiento oficial llegó de la mano de un evento con todo donde entusiastas atletas se animaron a entrenar dejándolo todo. La cita fue en Unicenter: embajadores de la marca, atletas, periodistas e influencers primero tunearon su calzado en la tienda Reebok. Todos juntos se pusieron en marcha: los esperaba el mega estacionamiento que, por una noche, se transformó en un majestuoso escenario crossfittero.

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO. Cada uno con su team, los asistentes vivieron un try-on de producto de lujo. Se trató de una masterclass liderada por capitanes especializados con equipos que compitieron en ejercicios que integraban WOD’S (Work Out of the Day, entrenamiento del día), destreza, fuerza, resistencia, coordinación y también velocidad. Para disfrutar la experiencia a pleno, a los lados también se dieron workshops de alimentación y kinesiotape para complementar los entrenamientos.

Se vieron Nano9 saltando y resistiendo por todas partes. Un diseño que llega desde el CrossFit, se convierte en “Nano para todos” y que, en sus cuatro colores, va a arrasar en los salones de entrenamiento. Con ajuste y comodidad, justo lo que los atletas pedían. Las nuevas Nano9 (https://www.reebok.com.ar) poseen flexibilidad, mejor tracción y agarre, además de una base sólida apta para soportar movimientos poderosos (¡capaces hasta de permitir mover una camioneta, como hicieron los equipos participantes!). Este nuevo diseño cuenta con tecnología Stretch Flexweave que proporciona transpirabilidad a sus tejidos y suma amortiguación adicional en el antepié. Son detalles que cuentan y que tienen en mente los que saben: no por nada Nano9 es además el calzado oficial de los CrossFit Games 2019.

“Estamos orgullosos de descubrir un zapato que responde directamente a las necesidades que escuchamos de la comunidad CrossFit de todo el mundo. Como miembro de esa comunidad, veo y experimento de primera mano las diferentes demandas de estos atletas y sé lo importante que es tener el calzado adecuado para aprovechar al máximo tu entrenamiento”, declaró Viviana Echeverría, Category Manager de Sports para Reebok Argentina. ¿Lista para testear?

Más info https://www.reebok.com.ar/nano

Por Redacción Para Ti

Te puede interesar