jueves 28 de marzo de 2024
24.8 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Lifestyle. Así es la colección de Gigi Hadid para Reebok

La it-girl co-creó junto al team Reebok una colección que fusiona la herencia auténtica de la marca con su increíble trayectoria en los mundos de la moda y el deporte.

Luego de la exitosa cápsula 2018, Reebok invitó a la modelo a diseñar su colección SS19 Reebok x Gigi Hadid. En esta primera experiencia como diseñadora podemos ver a Gigi adoptando un papel integral y trabajando codo a codo con los diseñadores de Reebok, desde los bocetos de las prendas hasta en su proceso de diseño.

Honrando el pasado y con la vista en el futuro, esta alianza celebra los futuros diseños de siluetas clásicas. La colección está inspirada en los hobbies deportivos de Gigi, como jugar voley y montar a caballo, los cuales ocupan un lugar importante en su corazón. A través de franjas llamativas, patrones con bloques de color y diseños noventeros, Gigi se aseguró de que sus pasiones quedaran plasmadas en cada elemento de la colección.

Esta vez, la modelo internacional cambia el escenario cotidiano del estudio y las pasarelas por el de un bosque, donde sorprende con un look totalmente nuevo. Las imágenes son un guiño a su niñez y hacen referencia al hecho de que, a pesar de haber crecido en el mundo de la moda, sigue disfrutando de la naturaleza al igual que antes. El modelo de zapatillas Aztrek Double debuta en la colección: una versión actualizada con una entresuela extra gruesa de la silueta icónica de running de los 90. Una verdadera chunky shoe lista para conquistar las calles.

La colección Reebok x Gigi Hadid está disponible en la tienda online de Reebok Argentina  y a partir de marzo, en las principales tiendas del país.

Te puede interesar