viernes 29 de marzo de 2024
20.3 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Arla Foods Ingredients crea nueva estructura para innovaciones

El gigante lácteo Arla Foods Ingredients ha creado una nueva estructura para impulsar la innovación y la creación de nuevos productos. Se trata de una unidad que será responsable de todas las actividades relacionadas con el producto, incluyendo la investigación y el desarrollo de tecnología, así como la gestión de todos los cambios de productos y envases.

A la cabeza de la nueva organización estará a partir del 1 de abril Lars Dalsgaard, que has ido nombrado vicepresidente senior de Producto e Innovación. Con 35 años de experiencia en la compañía, Dalsgaard ocupa actualmente la dirección de la cadena de suministro global en fabricación de queso, mantequilla y leche en polvo.

“Lars representa la combinación perfecta de habilidad y experiencia en el negocio y le apasiona llevar tanto nuestra innovación como nuestras agendas de productos al siguiente nivel”, señala la vicepresidenta ejecutiva de Arla Foods, Hanne Søndergaard.

Esta nueva unidad forma parte de una serie de movimientos estratégicos de Arla para impulsar y liderar la innovación láctea a escala global. Para Søndergaard, esta estructura implementará un nuevo modelo de innovación destinado a lograr un doble impacto en la mitad de tiempo.

“Seremos más experimentales, más rápidos en llegar al mercado y desarrollaremos los éxitos con más velocidad”, ha concluido la ejecutiva de la compañía escandinava.
 

Te puede interesar