viernes 29 de marzo de 2024
21.8 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Instto participará de una maratón solidaria a beneficio del Garrahan

La última fecha de la Maratón Pardo 10K tour se llevará a cabo el 22 de diciembre en San Nicolás. Instto, marca de accesorios tech, junto a Pardo Hogar, cadena de electrodomésticos, participan en el Pardo 10k tour, una serie de carreras de calle de carácter competitivo que se llevan a cabo en diferentes ciudades del interior del país.
 

El tour, organizado por Planers, colabora en forma directa con la FUNDACIÓN GARRAHAN, motivo por el cual los corredores deben llevar tapitas a la acreditación de la carrera para su posterior donación.

Todas las carreras tienen distintas categorías divididas por edades, en ambos sexos, que arrancan desde los 15 años hasta más de 70 años, siendo ésta una Categoría Especial.

La última de las cinco fechas de la Maratón está prevista para el sábado 22 de diciembre en San Nicolás.

La clasificación será por tiempo y la largada está programada para las 20 hs. Es una carrera que tiene una distancia de 8 km.

Al finalizar la carrera, Instto será el encargado de premiar a los ganadores de la categoría General Damas y Caballeros. 

Para dar a conocer las últimas novedades, Instto cuenta con un stand en el sector de acreditaciones, con los nuevos productos pensados para el confort.

El cierre de la actividad contará con la banda “Casi Libres”, grupo musical de covers de Rock Nacional, además de sorteos y sorpresas entre los participantes de la jornada deportiva.

Para el próximo año, los organizadores estiman sumar otras localidades al calendario de carreras.

Para ver las fotos y los videos de la carrera de San Pedro click aquí.

Acerca de Instto

Con el objetivo hacer la vida más simple en un mundo que cambia rápidamente, Instto reúne forma y función, proporcionando a sus clientes la mejor experiencia de comunicación y diversión.

El equipo está formado por un grupo de creativos e ingenieros de todo el mundo, cuya pasión es ofrecer los mejores conceptos para el mercado. Comercializa productos que se centran en el estilo y facilidad de uso, cosechando elogios de la comunidad internacional de diseño. Sus productos se esfuerzan para que la comunicación y diversión sea como debe ser: simple y agradable.

Al poner el diseño y la innovación en la vanguardia, Instto lidera el camino en el suministro de las mejores soluciones a los desafíos de la era digital. 

Te puede interesar