viernes 19 de abril de 2024
19.6 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Mucha proteína en una pequeña botella: Arla Foods Ingredients lanzará el concepto “proteína extrema” de bebidas tipo shot a base de suero

Un nuevo concepto de Arla Foods Ingredients ofrecerá a los productores la oportunidad de crear la primera bebida tipo shot con proteína elaborada exclusivamente con suero como fuente de proteína.

El concepto “Proteína extrema” brinda 20 g de proteína de suero de alta calidad en una conveniente presentación de 100 ml de bajas calorías.

Arla Foods Ingredients presentará el concepto en SupplySide West, para demostrar que es posible crear bebidas tipo shot con alto contenido de proteína exclusivamente con suero. A pesar del reciente aumento de los lanzamientos globales de bebidas con proteínas, actualmente no existe ningún producto con estas características.

Anne Louise Friis, Gerente de Desarrollo de Ventas de Arla Foods Ingredients, dijo: “Como demuestra nuestro nuevo concepto, es posible obtener una gran cantidad de proteína de suero de alta calidad en una bebida tipo shot pequeña. Actualmente, falta en el mercado una bebida tipo shot con proteína elaborada exclusivamente con suero, por lo que esta es una gran oportunidad de diferenciación. Los productores que se aprovechen de esto podrán crear productos listos para beber que se destaquen de la competencia y resulten atractivos para las personas en movimiento y también para los deportistas”.

Proteína extrema consta de Lacprodan® HYDRO.365 – el hidrolizado de proteína de suero de alta calidad de Arla Foods Ingredients. Desarrollado para satisfacer las necesidades de los deportistas y de quienes van al gimnasio, ayuda a acelerar la recuperación muscular después del ejercicio debido a la composición superior de aminoácidos y a la rápida tasa de absorción. Su pH es flexible, lo que permite diversas opciones de aplicaciones, y es estable a UAT, lo que facilita la producción en una línea UAT estándar.

Cada 100 ml (3.4 oz) de la presentación lista para beber contiene solo 98 Kcal. Lacprodan® HYDRO.365 proporciona cuatro oportunidades significativas de declaraciones en el envase: alto contenido de proteína, alto contenido de calcio, sin grasa y sin agregado de azúcar.

Arla Foods Ingredients presentará Proteína extrema en el Stand 1252 en SupplySide West, que se realizará el 8 y el 9 de noviembre en Las Vegas. También se exhibirá Lacprodan® TexturePro, el ingrediente 100 % a base de suero de la empresa que asegura que las barras de proteína permanezcan suaves hasta el final de su vida útil.

Te puede interesar