viernes 19 de abril de 2024
23.4 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Llega la 9na. edición de la mítica carrera Nocturna Buenos Aires

Puerto Madero te espera junto con Allianz el 17 de Noviembre, para ser parte de la 9va edición de la mítica Nocturna Buenos Aires by Sportsfacilities. Una carrera con distancias de 8K y 3K que se transformó en el evento nocturno de mayor concurrencia del calendario del running Argentino. ¡Se uno de los 8000 corredores y viví esta magnifica noche llena de luces, música y emociones!

Sportsfacilities sigue innovando, y en Nocturna Buenos Aires 2018 podrás adquirir el VIP PASS, con el cual podrás acceder a diferentes y exclusivos servicios. Además, todos los que adquieran el VIP PASS, tendrán de obsequio una Xyloband Cienfuegos, que es una pulsera led de radiofrecuencia, controlada por nuestro DJ al ritmo de la música, para que seas parte del show previo.

Las Xylobands Cienfuegos son pulseras que contienen diodos emisores de luz y receptores de radiofrecuencia. Las luces dentro de la pulsera son controladas por un programa de software, que envía señales a la pulsera, instruyéndola para que se encienda, parpadee o cambien de color. 

¡Y en exclusiva, Sportsfacilities te trae a la previa de la Nocturna Buenos Aires a La Bomba de Tiempo! El aclamado grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Con más de 70 señas el director va conduciendo a los músicos y creando la música en tiempo real que al interactuar con la energía del público hacen que cada show sea único e irrepetible. ¡Una experiencia única que ya vivieron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo!

Más info http://nocturnabuenosaires.com/

Te puede interesar