jueves 25 de abril de 2024
16 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Reebok presentó su campaña “Be More Human” en Argentina

Más de 90 mujeres se reunieron en el barrio porteño de Palermo para la presentación de la su nueva campaña “Be More Human” de reconocida marca internacional Reebok, la que busca inspirar a chicas de todo el mundo con sus historias. 

En un encuentro junto a las invitadas, Reebok reunió a sus embajadoras para que todas sean parte de una tarde inspiradora. En un local de Palermo, se presentó la última campaña de la marca que propone derribar los obstáculos en la vida. Esta filosofía llega en un momento importante de la historia de la mujer, buscando reconocer y celebrar públicamente a las mujeres con estilo propio que inspiran a otras, generando un cambio positivo en el mundo.

Al frente de la campaña “Be More Human”se encuentran la actriz Gal Gadot, la top model Gigi Hadid y la mega estrella del pop Ariana Grande, entre otras artistas y atletas. Cada una cuenta sus historias de esfuerzo, empoderamiento y superación personal con el fin de alentar a las mujeres a convertirse en su mejor versión. Las chicas no son simplemente la imagen de la marca, esta campaña es una  forma de que el GirlPower se siga haciendo fuerte a través de testimonios reales.  

El evento contó con la participación de Emilia Attias, una de las embajadoras de la marca, que estuvo detrás de las bandejas pasando tech-house. La jornada comenzó con la clase de box a cargo de Ileana Agüero, para trabajar todos los músculos en simultáneo. Luego, le siguió la clase de “WomenEmpowerment” con Dafne Schilling. Por último, Luana Hervier estuvo brindó una sesión de Yoga y respiración consciente. Durante todo el evento las invitadas pudieron disfrutar healthyfood y batidos saludables.

Durante una tarde, las chicas compartieron sus anécdotas y relatos que las hicieron lo que son. No faltaron las estaciones de make-up y hair. Allí, las invitadas descubrieron diferentes opciones de peinados frescos y cómodos para usar a la hora de practicar su disciplina preferida, y técnicas de maquillaje que dejan que la piel respire utilizando productos específicos. Esta fue una reunión en la que todas las invitadas fueron agasajadas de la mejor manera. 

La marca es pionera en el desarrollo de productos, tecnologías y programas deportivos, y está comprometida en ayudar a consumidores a desarrollar su potencial. Sus productos innovadores son desarrollados por mujeres para las mujeres, y acompañan a todas en la transformación física, social y mental que ocurre cuando ponen su cuerpo en movimiento.

Más sobre Reebok Argentina hacé clic aquí

Te puede interesar