jueves 28 de marzo de 2024
24.6 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Dodgeball en Rush Trampoline Park ¡La diversión continúa!

La selección argentina de Dodgeball realizará muestras y torneos en Rush. A partir de Noviembre, el parque de camas elásticas, Rush Trampoline Park será sede de muestras y training en Dodgeball.

El Dodgeball es el nuevo deporte de alta competencia basado en las reglas del quemado y cada vez gana más adeptos en nuestro país. La muestra y los torneos estarán a cargo de la Federación de Dodgeball de Buenos Aires y la Selección Nacional de este deporte quienes están invitados a representar a la Argentina en el mundial que se juega en Canadá.

Las reglas básicas del juego son conocidas por todos: el objetivo principal de los seis jugadores es eliminar a todos los integrantes del equipo contrario tocándolos con la pelota, forzándolos a salirse del perímetro o atrapando una de las pelotas lanzadas por los rivales. Pero esta vez se le sumará un valor agregado que lo hace más divertido y a la vez más difícil: ¡¡¡Las camas elásticas!!!

“Lo bueno del quemado es que es inclusivo. Lo pueden jugar hombres y mujeres de todas las edades y con cualquier fisonomía. Es muy sano y dinámico,” comenta Diego Bertola, presidente de la flamante Federación de Dodgeball de Buenos Aires.

Rush es el primer parque de camas elásticas de Argentina y también el más grande de América del Sur. Tiene 2.600 metros cuadrados cubiertos de camas elásticas especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina.

Rush además cuenta con 5 espacios para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales  y muchas actividades más.

Lo ideal es reservar el horario con anticipación para tener lugar asegurado, ya que hay días en que la concurrencia es muy alta. Las reservas se pueden hacer on line en http://rushba.com.ar

La entrada cuesta 230 pesos por una hora de diversión, es necesario contar con las  medias antideslizantes para saltar, su costo es de 50 pesos el par y son reutilizables.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.  Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 hs,  viernes de 12:00 a 22:00hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.

Te puede interesar