jueves 28 de marzo de 2024
24.6 C
Buenos Aires

VIDA SANA

El metropolitano de hockey se vive por DEPORTV

La fecha 12 del Torneo Metropolitano se vive en todas las plataformas del canal público de deportes. Italiano – SIC, en damas y San Fernando – Mitre, en caballeros, serán los choques. 

Como cada sábado, DEPORTV te lleva a tu casa lo mejor del Hockey Metropolitano. Por la fecha 12 del torneo, Italiano-SIC, en damas, y San Fernando-Mitre, en caballeros, serán los choques televisados.

Desde las 16, las chicas de Italiano deberan ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones. Enfrente estará SIC, que viene de perder con Banco Nación en la fecha anterior. 

Posteriormente, será el turno de los hombres, con un Mitre que se encuentra a dos puntos de la cima del torneo (que tiene a Hurling Club en lo más alto) y un San Fernando en ascenso (6º) que viene de empatar ante el líder por 2-2.

Los encuentros podrán seguirse en vivo a través de todas nuestras plataformas: por pantalla HD, en deportv.gob.ar y también vía Facebook y YouTube Live. 

Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #HOCKEYenDEPORTV. 

Te puede interesar