jueves 25 de abril de 2024
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VIDA SANA

Instto amplía su oferta de smartwatches deportivos en Argentina

La empresa presenta sus nueva línea de relojes inteligentes y smartbands para deportistas.

La marca de accesorios tech Instto incorpora dos nuevos modelos de relojes inteligentes, ideales para aquellos que desafían los límites. 

Siguiendo la línea de los exitosos smartwatches adaptables a las actividades deportivas, Instto decidió dar un paso más allá e incorporar a su familia de relojes inteligentes al InSport 3, con GPS integrado, y el InSport Cardio, con una banda elástica que registra las pulsaciones. Dos opciones atractivas, eficientes, saludables y prácticas para tener un seguimiento de la actividad física.

Siempre atento a la expectativa del mercado y a las necesidades del cliente, Instto apunta a los deportistas más exigentes y experimentados con la llegada del InSport 3 y el InSport Cardio. El primer modelo se destaca por su GPS, mientras que el segundo por contar con una banda elástica con un margen de error de +/-1 BPM al momento de registrar las pulsaciones. 

El InSport 3 cuenta con tecnología satelital con precisión de tiempo y una línea de posicionamiento de hasta 10 metros. Es resistente al agua 5ATM, mide las calorías quemadas, el recorrido, la velocidad y más. “Con este modelo nos preparamos para recibir las mejores críticas y aumentar la cantidad de usuarios Instto. Apuntamos a calidad y precio: traer al mercado productos de la mejor calidad a precios accesibles para todos”, remarcó Carlos Marcón, Director Regional de Ia compañía, respecto a uno de los lanzamientos más esperados para este año. 

Siguiendo este Line Up, la empresa también lanzará el InSport Cardio, un smartwatch enfocado en el ritmo cardiaco, con una precisión increíble de 1BPM. Al igual que el InSport 3, es resistente al agua e incluye cronómetro y LAPS. Tiene una autonomía de 20 meses, no recargable, y en modo StandBy hasta 45 meses. 

“Las expectativas para el segundo cuatrimestre del 2017 son muy positivas, tomando en cuenta el crecimiento del 20% que tuvimos en el primero en relación al cierre del año anterior“, agregó Marcon, anticipando el éxito y la gran repercusión que tendrá este reloj en el público.

Ambos productos estarán disponibles en el mercado argentino a finales de abril en todos los locales comerciales de tecnologia de la Argentina, y a través de la página de Instto, con un precio a público sugerido de AR$ 2,899.00.- (InSport 3) y AR$ 1,350.00.- (InSport Cardio).

Para mas informacion visite: www.instto.com

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