viernes 19 de abril de 2024
22 C
Buenos Aires

VIDA SANA

#Hockey. Las finales de la Copa de Honor, en vivo y exclusivo por #DEPORTV

Al igual que en las finales del Metropolitano, SAG Polvorines será sede del torneo. El próximo domingo 5 de marzo desde las 11 se podrá ver la final femenina, mientras que a las 13 será el turno de los hombres. 

El #HOCKEYenDEPORTV vuelve con las finales de la Copa de Honor, el tradicional certamen que sirve de previa al Metro y que enfrenta a los equipos que disputaron los play-offs. 

La sede volverá a ser SAG Polvorines. El domingo desde las 11 hs. se podrá ver la final de mujeres, que será entre las vencedoras de River-San Fernando y GEBA-Ciudad. Y a las 13 hs. será el turno de los varones, entre los ganadores de Banco Provincia-Mitre y Ciudad-Santa Bárbara.

Los relatos estarán a cargo de Miguel Osovi, mientras que Milagros Lay González estará en los comentarios y Florencia Grunfeld en campo de juego. 

Además de la pantalla HD de DEPORTV, el partido podrá seguirse vía streaming en deportv.gob.ar, vía Facebook Live en facebook.com/canaldeportv y todos los contenidos del evento podrán seguirse en las redes a través del hashtag #HOCKEYenDEPORTV. 

Te puede interesar