jueves 25 de abril de 2024
17.1 C
Buenos Aires

VIDA SANA

#FernandoGray distinguió a delegación municipal que participó en los #JuegosBA2016

El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, distinguió hoy en el Palacio Municipal a los 92 participantes que representaron al Municipio en las finales de los Juegos Bonaerenses 2016, delegación que obtuvo 22 medallas y que se posicionó séptima entre los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

“Son un orgullo inmenso para todos nosotros, el Municipio y las familias”, celebró Gray, quien felicitó a los participantes que se destacaron en las disciplinas karate, levantamiento de pesas, atletismo, natación, beach vóley, fútbol 11, adultos mayores-tejo, gimnasia artística, básquetbol, básquetbol 3×3 y cultura.

Destacó además el “potencial y talento cultural y deportivo que hay en el distrito”, al tiempo que ponderó la inversión que realiza el Gobierno Municipal en pos de “fortalecer los espacios y disciplinas para promover la cultura y el deporte en jóvenes y adultos mayores”.

Durante la competencia provincial, se obtuvieron trece medallas de oro, seis de plata y tres de bronce. Los competidores que lograron el primer puesto en el medallero son Diego Casañas (Karate); Tomás Pérez y Lucila Ruíz Díaz, del Centro de Desarrollo AVU, e Iván Pavón y Abigaíl Varrenti (Levantamiento de pesas); Camila Marquet, Agustina Sánchez, Alan Escalante, Federico Gaona, Javier Montefusco y Neira Nahara, de la EEESP N°505 (Atletismo); Ariel Rodríguez, de la Institución Aguas Abiertas (Natación); y la pareja de tango conformada por Lourdes Zaupa y Leandro O´Connell.

Los distinguidos con el segundo puesto fueron Martina Pérez, del Centro de Desarrollo AVU (Levantamiento de pesas); Ezequiel Lagrifa, Gabriel Piselli e Ignacio Muller, del Instituto Modelo (Gimnasia artística); Julián Bojczuk y Luciano Casagrande, del Instituto Mariano Moreno (Beach vóley); Hernán Rivarola y Andrés Ávalos, de la EEESP N° 501 y 505, respectivamente (Atletismo); y Nélida Oviedo y Angélica Gauto, del Centro de Jubilados Amigos del Tejo (Adultos Mayores –Tejo).

Por su parte, obtuvieron la medalla de bronce Brian Galarza, de la EEESP N° 502, y Sergio Migueles, de la E.E.S. N° 3, en Atletismo; y Adriel Álvarez en Canto Solista.

Te puede interesar