Cerrar Mapa
Foto web municipio

#Avellaneda. El club Villa Modelo tiene nuevo SUM

Se hizo con una inversión de más de $ 2 millones por parte del Municipio. Además Ferraresi entregó un subsidio por $ 50 mil para que el club pueda mantener las actividades.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró obras de reacondicionamiento en el Club Villa Modelo, de Gerli. Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el Estado municipal presentó el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución de la calle Limay.

El salón de usos múltiples que se inauguró llevará el nombre de Ernesto Díaz, presidente de la Biblioteca Del Valle Iberlucea, quien falleció semanas atrás. “No dudé ni un segundo en aceptar cuando propusieron el nombre de Ernesto, fue un hombre de fuertes convicciones que siempre trabajó por el barrio”, concluyó Ferraresi.

La obra consistió en la ejecución de una losa de hormigón de 460 metros cuadrados generando debajo de la misma dos espacios bien definidos. El buffet con acceso desde la calle Limay cuenta con Cocina, Salón Comedor y Sanitarios y un Salón de Usos Múltiples.

Además, se reacondicionó el sector administrativo del Club con la oficina de Presidencia, Secretaría y Sala de Reuniones y los Sanitarios de apoyo al SUM.

“Estas obras son para que las disfruten y puedan seguir trabajando en la inclusión y el deporte. Este club es un orgullo, a veces en diferentes competencias nacionales e internacionales llevan la bandera de nuestra ciudad”, destacó Ferraresi.

Además el Jefe Comunal entregó un subsidio por 50 mil pesos para que el club pueda seguir manteniendo las diversas actividades que llevan a cabo. Este apoyo económico que brinda el Municipio se da en el marco del Programa comunal de apoyo a las instituciones, “Un Subsidio por Día”.