viernes 19 de abril de 2024
17.5 C
Buenos Aires

VIDA SANA

#SanasCostumbres #ajo y #canela #PartedeMIRUTINA

Estrenamos sección, parte de mi rutina intentará ser una especie de diario de vida en el que de a poco voy a compartir algunas de las experiencias que transito en la búsqueda del equilibrio emocional y corporal.

Es cierto que la rutina tiene la capacidad de llegar a agotarnos, al menos a mi sí, ya que hacer las mismas cosas todos los días puede ser una de las principales causas del estrés y desidia para atravesar los compromisos diarios.

Pero hoy les paso el dato de una bebida muy potente útil para cuando tenemos que deshinchar la panza y bajar de peso, el Té de ajo con canela, que si necesita de la rutina para lograr efectos muy buenos.

Si seguís ahí, entonces, manos a la obra. Es bastante fácil de preparar y sumamente económico.

Ingredientes 

3 dientes de ajo picado en trocitos
3 tazas de agua 
2 trocitos chicos de canela o 1 cucharadita
1 cucharadita de miel 
limón

Colocar los dientes de ajo, la canela y el agua, hervir 8 minutos aprox, dejar reposar 5 minutos ante de consumir, y agregar la cucharita de miel o stevia y unas gotitas de limón, si queres podes colar el té.

No guardar por más de un día. Si lo consumís a la mañana y en ayuna mucho mejor.

Dato extra: sirve también para eliminar algunos tipos de hongos, erradicar parásitos, reducir el colesterol malo, bajar la presión arterial, eliminar los triglicéridos, incrementar el movimiento  de las grasas, depurar organismo, controlar glucemia, etc. Atenti aquellos que tienen rechazo al ajo por gusto o por contraindicación medica.

Hasta la próxima queridos lectores. No olvidemos que un buen alimento, ayuda a tener mejor pensamiento.

By Naty Moon

Te puede interesar