jueves 28 de marzo de 2024
21.5 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Comer #desnudo ya es posible en #Londres

¿Queres estar desnudo mientras cenas en Londres?. Sin ropa, ni teléfonos móviles. Más de treinta mil personas ya están en la lista de espera

Tendrás que dejarte la ropa por ahora y formarte al final de una larga, larga fila.

Más de 32.000 personas han firmado para tener una oportunidad de cenar en el Bunyadi, un restaurante que se describe como el primero que ofrece una ‘experiencia culinaria al desnudo’.

Al abrir en junio, el lugar del centro de Londres ofrecerá vestidores y casilleros para los comensales que quieran digerir la vista de su propia piel al desnudo mientras comen.

Solo 42 comensales podrán estar al mismo tiempo en el restaurante, en una ubicación todavía por revelar, lo que significa que muchos de los que quieran comer o cenar al desnudo, deberán de esperar.

“Estoy sorprendido y emocionado por la respuesta,” dijo Seb Lyall, cuya compañía Lollipop está detrás del emprendimiento, en declaraciones a CNN.

“La gente quiere estar desnuda. Así sea en la playa o en el sauna, si hay oportunidad de estar en un estado natural, la tomarán”.

Personal semidesnudo

Pagando unos 95 dólares por persona por comida y bebida, los clientes podrán elegir entre estar en áreas para vestidos o “desnudos y puros”, donde serán servidos por personal semidesnudo.

Las selfies estarán prohibidas ya que los clientes deberán de dejar sus dispositivos al entrar al restaurante iluminado por velas.

Lyall dice que para crear un ambiente completamente natural, tanto el restaurante como su cocina no tendrán electricidad o gas.

En cambio, su menú de platos vegetarianos y no vegetarianos será preparado usando leña por chefs que, esperemos, estén vistiendo más que redecillas y delantales.

Los alimentos se servirán en vajilla de loza y los cubiertos serán comestibles.

Las mesas de madera labrada estarán separadas por bambú y  mimbre.

Bunyadi, dice Lyall, ofrecerá a los clientes “verdadera liberación” al ofrecer comida sin procesar y un ambiente virgen de tecnología o actitudes modernas.

Los clientes tendrán la opción de dejarse sus ropas, pero Lyall espera que la mayoría quiera al menos quedarse semidesnudo.

‘Experimento social’

Las mesas en el restaurante serán servidas según vayan llegando los clientes.

Más de  2.000 clientes tendrán un espacio de dos horas para reservar su lugar antes de que sea ofrecido a los siguientes 2.000.

Lyall describe la Aventura como un “experimento social ” que, a pesar de la demanda inicial, podría no ser sostenible como algo permanente.

Aunque los restaurantes al desnudo podrían ser muy raros para una primera cita, para las parejas más establecidas podría ser emocionante, memorable o posiblemente romántico.

Pero si él hace la pregunta que esperas, solo no preguntes dónde estaba escondiendo el anillo.

Mas info aqui

Por CNN

Te puede interesar