sábado 20 de abril de 2024
18.5 C
Buenos Aires

SALUD

Barcelona Health Hub realizará el #BHHSummit Iberoamérica 2022, evento sobre la revolución digital de la industria farmacéutica mundial

¡Sumate a la revolución digital de la Pharma en la segunda edición del #BHHSummit Iberoamérica organizado por Barcelona Health Hub este 11 de mayo de 3pm a 8pm CET / de 10am a 3pm GMT-3!
Esta edición explora las tendencias y casos de éxito que están modelando la industria del futuro. Comparte cómo las nuevas tecnologías están influyendo en la industria y se sumerge en los casos de éxito de salud digital. Escucha las experiencias de las startups que trabajan en proyectos con Pharma.

¡Únete a Barcelona Health Hub en este evento único que conecta los ecosistemas de salud digital de Europa y América Latina!

Será un evento online emitido en directo desde Barcelona Health Hub en el que participarán relevantes ponentes internacionales. Contará con keynote speakers, mesas redondas, demos de soluciones tecnológicas, stands virtuales y networking para fortalecer sinergias entre los asistentes y entre los distintos ecosistemas.

Sumatete a la revolución digital de la Pharma, CLICK ACÄ

Te puede interesar