Cerrar Mapa
PH web ilustración

PAMI incorpora un nuevo centro de salud en Lanús

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió el “Policonsultorio OSMÉDICA”, con el fin de supervisar las instalaciones del nuevo prestador sanitario de la obra social que permitirá incorporar más de 25 especialidades médicas para atenciones ambulatorias, y estudios de diagnóstico en beneficio de afiliados y afiliadas de la región.
“Seguimos sumando nuevos centros de salud, y ampliando la capacidad prestacional del Instituto'', señaló la titular de PAMI luego de recorrer el establecimiento junto al senador provincial, Emmanuel González Santalla; el concejal local, Julián Álvarez; y el director médico de la institución, Emilio Nana.

El Policonsultorio OSMÉDICA, un centro de referencia en la región, firmó contrato con la obra social en el marco del nuevo modelo prestacional “La libertad de elegir”, que permite a las personas afiliadas optar por el médico o médica especialista, y el centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia. La nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio libertad.pami.org.ar, o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

“Hoy tenemos un nuevo prestador en el marco de la Libertad de elegir, lo que permite sumar un consultorio de altísima calidad con los profesionales más prestigiosos de la zona, por eso es un orgullo sumarlos como prestadores de PAMI”, afirmó Volnovich, quien además agregó que esta incorporación permitirá “resolver turnos más rápidos para las y los afiliados de PAMI de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires”.

El centro de salud ubicado en el partido de Lanús, en el límite con la localidad de Avellaneda, cuenta con un equipo de trabajo compuesto por 88 profesionales de la salud. Su incorporación al Instituto implica una mejora directa en la calidad de atención médica para más de 100 mil afiliados y afiliadas de dos distritos que representan el 37% del padrón total de la UGL X de PAMI.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el director ejecutivo de la UGL X, Fernando Ortega; la coordinadora ejecutiva de la UGL, Nadia Burgos; y la coordinadora administrativa del Policonsultorio, Teresita Mastroianni.