Cerrar Mapa

adidas Running vuelve a dar el presente en la Maratón y Media Maratón de Buenos Aires

Los corredores se preparan para recibir el evento más importante del calendario runner de la región. Luego de un año sin carreras, adidas Argentina da el presente en el evento runner más importante del año y acompaña nuevamente a Ñandú en la Maratón y Media Maratón de Buenos Aires. 
 
Como todos los años, el punto de partida para ambas carreras será desde Av. Figueroa Alcorta y Monroe y, al correrse ambas carreras el mismo día, tendrán salidas en diferentes horarios:  por su parte, los 42km tendrán como hora de salida las 7hrs y media hora más tarde (7:30hrs) largarán las personas que corran los 21k. 

Como sponsor deportivo oficial de los 42K y 21K de Buenos Aires, adidas Argentina reafirma su compromiso con el deporte y a través de su plataforma online de entrenamiento gratuita: adidas Running, la APP oficial de su comunidad de adidas Runners, apoya el desarrollo personal de atletas y corredores urbanos de todo el mundo, empujándolos a romper nuevos records.

adidas contará, como todos los años, con su carpa ubicada en el predio de la carrera. Dentro de este espacio, se estarán entregando snacks a corredores y habrá un sector de hidratación, masajes y recuperación. También, la comunidad de adidas Runners, contará con un servicio de guardarropas, para dejar sus pertenencias, y con el objetivo de asegurarse una buena entrada en calor, los coaches de AR realizarán ejercicios de elongación y estiramiento. Asimismo, se podrán encontrar diferentes puntos de reciclaje a disposición, y habrá alentadores durante el recorrido. Paralelamente, se estará llevando a cabo una intervención artística junto a Alfredo Segatori. 

Dado el contexto, no se realizará la tradicional Expo para retirar los kits, por ende los corredores podrán retirar el dorsal los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de 10 a 19hrs por el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento. (Ingreso por Av. Triunvirato, frente al CEMIC). Al momento del retirar el kit, los runners tendrán que presentar su certificado de vacunación anti-Covid 19 y el Apto Médico Obligatorio, establecido por la Ley de la Ciudad, así como también el deslinde de responsabilidades tanto para 21 como para 42 K el cual podrán descargar desde el sitio oficial de maratón de Buenos Aires. Por el mismo motivo, este año se establecieron varios requisitos para los corredores de ambas carreras, y se encuentran a disposición en la página oficial de Ñandú.

Las medallas se entregarán en mesas especialmente establecidas, y desde el 11 hasta el 25 de octubre se podrá hacer el grabado de medallas en la tienda adidas Performance Unicenter de 10 a 21hs, con cita previa. Esta acción será exclusiva para miembros de Creators Club-el club de creadores de adidas-, tendrá capacidad limitada y será gratuito. Para más información y sacar turno, visitar el siguiente LINK. 

Por último, en plena temporada de carreras en todo el mundo, la franquicia de Running más exitosa continúa batiendo records con la línea adizero. El pasado 20 de septiembre fue el lanzamiento en Argentina, de las nuevas adizero Boston 10, y algunos corredores de primera línea de todo el mundo ya las eligen para que sean sus acompañantes. Asimismo, la última versión de las zapatillas “rompe records”, las adizero adios Pro 2, también se están llevando todas las miradas, tras su lanzamiento y el nuevo record mundial de la atleta Agnes Jebet Tirop el pasado domingo 2 de octubre, luego de parar el cronómetro en 30:01 y así alcanzar el récord mundial en los 10K en una carrera exclusiva para mujeres.

Para más información sobre la Maratón y Media Maratón de Buenos Aires hacé click AQUÍ. Adizero | adidas Argentina @adidasrunning y @adidasar #adidasRunnersBsAs #BuenosAires2021 #adizeroBoston10