viernes 26 de abril de 2024
19.1 C
Buenos Aires

SALUD

Coronavirus. Atom Protect confirma su efectividad para eliminar la Variante Delta

Atom Protect, empresa productora de mascarillas de uso social con propiedades antivirales, antibacteriales y fungicidas, comunica que su textil tratado con nanotecnología confirma su eficacia contra la variante ‘Delta’ del Covid-19.

“Estamos muy felices del producto que logramos. Trabajamos sinérgicamente con entidades de muchísimo prestigio con el objetivo de ayudar a la gente en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. A un año del lanzamiento, seguimos con el desafío de desarrollar y perfeccionar nuestros productos, buscando la excelencia y así seguir apostando a la industria y la ciencia argentina. Hoy con orgullo podemos decir que la mejor mascarilla del mundo es de los argentinos”, afirma Alan Gontmaher, CEO y fundador de Atom Protect.

Las mascarillas Atom Protect fueron desarrollados en conjunto con investigadores del Conicet, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), y en Argentina cuentan con la aprobación del INTA y del INTI que demuestran su efectividad para eliminar el 99,9% de Coronavirus.

Se trata de una mascarilla de uso social con dos capas de protección con nanotecnología aplicada que genera una barrera de activos antivirales, bactericidas y antihongos. Además, se puede utilizar todo el día y mantiene la efectividad de sus activos sanitizantes por hasta 15 lavados. Cuenta con las certificaciones ISO 9001 y es fabricado bajo las normas IRAM.

Te puede interesar