viernes 19 de abril de 2024
22 C
Buenos Aires

SALUD

Ciclo de charlas ISALUD: retos y oportunidades de los biológicos y biosimilares

En el marco de las actividades del Centro de Altos Estudios en Farmacopolíticas de la Universidad ISALUD (CAEFAR), y con el espíritu de incidir en la generación de un debate público sobre distintos temas de interés en el sector farmacéutico, los convocamos a participar del ciclo de charlas “Retos y Oportunidades de los Biológicos y Biosimilares”.

Este evento científico reunirá profesionales de distintas disciplinas del sector salud con especial interés en el debate de la temática propuesta y se desarrollará los días jueves 24 de junio, 1 y 8 de julio, en modalidad virtual.

El primer encuentro, contará con la participación del Dr. Gonzalo Calvo Rojas, Presidente del Comité de Evaluación de Medicamentos en Circunstancias Especiales y Coordinador del Comité de Terapias Avanzadas y de la Unidad de Evaluación de Seguridad y Eficacia de Medicamentos (UESEM) junto con la Dra. Patricia Aprea, Directora de la Dirección de Evaluación y Control de Biológicos y Radiofármacos de ANMAT, Sub-Rogante de la Dirección Nacional del Instituto Nacional de Medicamentos de ANMAT y Coordinadora de la Sub- Comisión de Biológicos en Farmacopea Argentina. Ambos disertarán acerca del marco normativo en la aprobación de biosimilares, bajo la moderación del Doctor Rubén Torres, Rector de la Universidad ISALUD y Nora Bär, Periodista y editora de la sección Ciencia del diario La Nación.

La actividad es gratuita con previa inscripción a través del siguiente [link]

Te puede interesar