viernes 29 de marzo de 2024
26.3 C
Buenos Aires

SALUD

El Dr. José Manuel Freire brindará un seminario online en la Universidad ISALUD

Como parte de la conmemoración de su 30° aniversario, la Universidad ISALUD convoca al ciclo de seminarios online titulado “Aprendiendo de las reformas de los sistemas, en busca de una Argentina más equitativa y saludable” el cual pretende reunir a diferentes profesionales de todo el mundo con el objetivo de profundizar acerca de diferentes problemáticas inherentes al área.

El primero de ellos contará con la ponencia del Dr. José Manuel Freire, titulada UNA VISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SALUD EN EUROPA FRENTE A LA PANDEMIA.

El Dr. José Manuel Freire es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor, jefe del departamento de Salud Internacional y Director de la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III; Director General de Atención Primaria de la Junta de Andalucía; Consejero de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco, y Presidente del Comité de Expertos sobre Buen Gobierno de los Sistemas de Salud del Consejo de Europa. Actualmente Diputado de la  Asamblea de Madrid y portavoz del P. Socialista en la Comisión de Sanidad de la cámara autonómica.

El evento tendrá lugar el 14 de abril a las 17.30 hs en modalidad vitrual a través de la plataforma Zoom.

Aquellos interesados podrán participar completando el siguiente FORMULARIO 

Para más información sobre la actividad, podrá acceder al siguiente LINK 

Te puede interesar