viernes 19 de abril de 2024
17.5 C
Buenos Aires

SALUD

Diplomatura en Comunicación y Salud en la UGR

La msma tiene una duración de 6 meses, cuenta con la posibilidad de cursar en modalidad a distancia, y fue prensada y creada por prefesionales de sólida trayectora de la Universidad del Gran Rosario (UGR).

La Diplomatura en Comunicación y Salud se plantea como una propuesta educativa-profesional orientada al desarrollo de competencias comunicacionales que contribuyan a reconocer, problematizar, planificar y ejecutar actividades y rutinas propias y específicas del área para ser aplicadas en el campo de la salud.

La iniciativa surge a raíz de la necesidad de crear una oferta de formación ante los importantes déficits comunicacionales que se observan en el ámbito de la salud previo a la aparición del Covid-19 y que quedaron expuestos una vez avanzada la pandemia.

A su vez, el desarrollo que tomó la disciplina comunicacional, tanto como su evolución, importancia y aplicabilidad requieren de saberes teóricos y prácticos que resultan necesarios desde el plano ético como desde el plano laboral y profesional para todos aquellos trabajadores de la comunicación que estén vinculados a la salud.

Cuerpo docente
Mg. Natalia Inés Paratore
Esp. Martín Ostolaza
Mg. Paola Buedo
Mg. Lucio Guberman
Dra. Natalia Aruguete
Mg. Sergio Roulier
Lic. Analía Chiavassa
Tec. Virginia Pascual
Lic. Eugenia Tabacco
Dr. José Luis Aguirre
Dr. Ezequiel Miller

Más info CLICK AQUÍ

Te puede interesar