jueves 28 de marzo de 2024
22.8 C
Buenos Aires

SALUD

XXIX entrega de Premios ISALUD

Convertida ya en una tradición de la Fundación ISALUD, la entrega de los PREMIOS ISALUD es un reconocimiento a la labor y el compromiso de aquellas personas e instituciones que hayan desarrollado actividades o acciones trascendentes en aéreas de la salud, el medioambiente, la economía y la sociedad. Esta iniciativa reconoce méritos silenciosos, trayectorias admirables y eficientes equipos de trabajo.

Durante el 2020, la pandemia del COVID-19 irrumpió en la vida de todos. Incertidumbre, cambios de hábitos, de conductas, cuidados, pérdidas de seres queridos, fueron –entre otras- sensaciones de muchos de nosotros.

Y al frente de todo ello, en una lucha sostenible con la salud como bandera, estuvieron presentes todos los trabajadores de la salud.

Es por ello, que en esta XXIX entrega, en Consejo de Adjudicación de Premios de la Fundación, ha resuelto otorgar su reconocimiento a todos LOS TRABAJADORES DE LA SALUD.

En ese marco, los alumnos de diferentes carreras de la Universidad ISALUD,  realizarán una entrega simbólica a los graduados en representación de los trabajadores profesionales y no profesionales de la salud.

La ceremonia se desarrollará de manera virtual el miércoles 09 de Diciembre a las 18hs.

Podrán confirmar asistencia respondiendo al correo mglassmann@isalud.edu.ar

Te puede interesar