jueves 25 de abril de 2024
14.9 C
Buenos Aires

SALUD

Por una Argentina libre de ACV

Queremos invitarlos a compartir con nosotros “La Semana del ACV en la Argentina”, organizada por el grupo de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Neurológica Argentina y por la Asociación Simple Por una vida libre de ACV, a través de la cual, nos adherimos a la campaña mundial generada por la World Stroke Organization: “Unete al movimiento”.

Este año, dada la situación de aislamiento social queremos sorprenderlos con una actividad virtual con variadas propuestas dedicadas a la concientización del ACV en la Argentina.

Participarán de la agenda profesionales de algunas provincias de la Argentina y hasta invitados de países latinoamericanos.  Tendremos propuestas para que hagan gimnasia con nosotros, para que aprendan a manejar en forma dinámica el stress, talleres de comida y alimentación saludable, entrevistas con reconocidos profesionales, consejos sobre la vida después del ACV, foro de pacientes y consejos sobre cómo prevenir y manejar los principales factores de riesgo para el ACV.

Realizaremos un curso de capacitación gratuito on line para profesionales médicos y enfermeros sobre tratamiento agudo del ACV que contará con un link privado y certificados de asistencia.

El Día Mundial del ACV, 29 de octubre, tendrá lugar el gran evento virtual “Por una Argentina libre de ACV” donde podrán disfrutar de distintas actividades de BIENESTAR como clase de yoga, respiración y gimnasia, WEBINARS de profesionales acerca de la importancia de la prevención del ACV, al reconocimiento de los síntomas del ACV y a la necesidad de recibir una adecuada atención a tiempo.

Además, disfrutarán del CORO inclusivo que interpretará “Resistiré”, ¡y podrán ver videos del concurso de baile al que están invitados a participar!

Podrán ver la agenda en la página web: www.porunaargentinalibredeacv.com

Te invitamos a compartir la diversión con nosotros

Paso 1: Muéstranos tus movimientos más divertidos! Armá una secuencia de baile con cuatro movimientos de baile. 

Paso 2: Graba tu rutina de baile en tu teléfono móvil.

Paso 3:  Comparte tu video de baile en las redes sociales etiquetando a tres amigos con este mensaje. ‘Acepté el desafío de baile @WStrokeCampaign para crear conciencia sobre los accidentes cerebrovasculares y la prevención. A vos @_________ @__________ @________ Empieza tu baile con mi último movimiento, agrega tres de los tuyos y etiqueta a 3 amigos cuando compartas! #1in4 #unetealmovimiento

 www.worldstrokecampaign.org

Paso 4 ¡Sigue así!

¡¡¡¡Te esperamos!!!!

INSCRIBITE en www.porunaargentinalibredeacv.com

IG @porunaargentinalibredeacv

FB porunaargentinalibredeacv

Te puede interesar