sábado 20 de abril de 2024
20.4 C
Buenos Aires

SALUD

Medicus presenta nuevas alternativas de atención con la app “Mi Medicus”

A partir de ahora todos los asociados de Medicus pueden descargar la nueva aplicación y realizar sus gestiones y consultas médicas desde sus casas y a través de cualquier dispositivo IOS y Android.

Con el objetivo de ampliar y potenciar la interacción con  sus asociados, y brindarle nuevas y más accesibles alternativas de atención médica, Medicus presenta la aplicación Mi Medicus, cuyas funciones ya están disponibles y cubren todas las áreas de servicios que ofrece la compañía.

A través de Mi Medicus todos los asociados pueden de acceder a múltiples opciones de gestión y consultas desde cualquier dispositivo IOS y Android. Dentro de las funciones de la aplicación se destacan dos opciones que, en estos momentos de aislamiento preventivo, buscan acercar una nueva facilidad para todos los asociados: por un lado, generación de la credencial digital; y por el otro, el ingreso a guardia/espera virtual y solicitud de turnos médicos y odontológicos en centros Medicus. Pero además, Mi Medicus también ofrece la posibilidad de realizar consultas a la cartilla médica; contar con resultados de laboratorios e imágenes; hacer lagestión de autorizaciones y reintegros; dar el alta de débito automático y formas de pago, más el acceso a beneficios y llamadas al servicio de emergencias, entre otros.

Como antecedente a estas herramientas que brinda la nueva app, la compañía ya había lanzado hace más de cinco años una vía de gestión online a través de la web, desde donde los asociados también pueden acceder a estas facilidades. Además, en 2019, se lanzó un servicio exclusivo de consulta médica online, que permite realizar consultas a través de una videollamada con médicos de distintas especialidades de los Centros Medicus, programación de turnos y acceso al historial de consultas para llevar un registro personal de salud.

De esta manera, comprendiendo la importancia de los nuevos requerimientos y tendencias en la gestión de experiencia de usuario, con esta nueva aplicación Medicus contínua reforzando su compromiso con el cuidado de la salud, ofreciendo alternativas y opciones para toda la familia, desde cualquier lugar.

Descargá Mi Medicus y llevá tu cobertura médica con vos.

Acerca de Medicus

Medicus es la empresa líder en Medicina Privada. Desde su fundación, hace casi 50 años, el objetivo de MEDICUS es conformar un sistema de atención médica de alta calidad.

Con 5 Centros médicos propios, Centro de Salud Mental, Centros odontológicos y cobertura internacional de alta complejidad, Medicus es sinónimo de excelencia médica. 

Más info www.medicus.com.ar

Te puede interesar