jueves 28 de marzo de 2024
24.8 C
Buenos Aires

SALUD

Chaco. Capacitan para el acceso a becas de investigación en Salud

Se trata de la Convocatoria 2011 de las Becas “Ramón Carrillo – Arturo Oñativia” que impulsa la cartera sanitaria nacional. En ese marco, se realizará este viernes en Resistencia un taller provincial de apoyo para la  formulación de proyectos de investigación.

Los interesados deberán confirmar su preinscripción hasta mañana en la Dirección de Desarrollo Humano en Salud.

El Ministerio de Salud convoca a profesionales y técnicos a participar este viernes del “Taller provincial de apoyo para la formulación de proyectos de investigación”. La jornada se llevará a cabo a partir de las 8,30 en el Salón Auditorio del Centro Dermátológico de Resistencia, ubicado en la calle Julio Acosta (Calle 4) esquina Ameghino.

En la oportunidad, se presentará la convocatoria 2011 de las Becas “Ramón Carrillo – Arturo Oñativia”, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades en investigación en salud pública de quienes desarrollan sus actividades en el sistema sanitario y tienen un acceso limitado a los centros de formación académica.

El taller estará a cargo del equipo técnico de la “Comisión Nacional Salud Investiga”, conformado por Iván Insua, Carolina Faletty y Oscar Ianovsky. Los interesados deberán confirmar su preinscripción hasta mañana a las 12,00, en la Dirección de Desarrollo Humano en Salud de la cartera sanitaria provincial. Podrán hacerlo vía telefónica al 03722 – 448051, o por correo
electrónico a drhs@chaco.gov.ar.

Se recuerda que las Becas están destinadas a postulantes que presenten una iniciativa de investigación y desarrollo de un tema que se encuadre en las áreas temáticas prioritarias establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación

Te puede interesar