miércoles 24 de abril de 2024
10.2 C
Buenos Aires

CIENCIA

#Bayer presente en un nuevo Congreso #Aapresid

La presencia se hizo efectiva a través de dos charlas de capacitación y un stand que puso el foco en las novedades que la empresa ofrece al productor.

“Como cada año, encontramos en este importante congreso la oportunidad de interactuar con nuestros públicos y mostrar el paquete de innovaciones tecnológicas que forman parte de nuestra propuesta integral”, señaló Hernán Bagliero, director de la división Crop Science de Bayer.

El stand tuvo una fuerte impronta gráfica de la marca Bayer como paraguas de comunicación y estuvo organizado por paneles en los cuales se comunicó el inminente lanzamiento de dos nuevos productos (Cripton para soja y Create Fast Pack), la iniciativa de Bayer para un manejo integrado de malezas, las nuevas variedades Credenz y la propuesta integral Todo En Soja. Adicionalmente, Bayer dictó dos charlas especiales en el marco del congreso: una sobre manejo integrado de enfermedades, con foco en nuestro nuevo fungicida Cripton, y otra sobre tratamiento de semillas, haciendo foco en Create Fast Pack.

Te puede interesar