jueves 18 de abril de 2024
19.3 C
Buenos Aires

AMBIENTE

Reebok “REECYCLED” llegó para cambiar el planeta

La firma de ropa deportiva se une al movimiento de la sustentabilidad. Con el objetivo de cuidar el planeta, rediseñan el modelo Nano X con materiales reciclados.

Muchas marcas de moda van tomando cada vez mayor conciencia sobre el impacto que generan con sus productos hacia el medio ambiente. Reebok es una de ellas, y ahora con la reconocida silueta Nano X, busca cuidar al planeta.

Los modelos Nano X [REE]CYCLED además de cuidar del planeta, también ofrecen comodidad, su capellada está hecha de al menos 50% materiales reciclados. Con amortiguación adicional y una nueva puntera elástica de material flexweave, este modelo da soporte para un rango más amplio de entrenamientos, como ejercicios funcionales hasta largas carreras.

Esta silueta con ya 10 años en el mercado, es presentada en dos colores, gris y azul marino, tonos que puedes combinar fácilmente con cualquier otra prenda. También tiene algunos bloques de color en la suela en color verde/amarillo y la entresuela en azul con una textura de red. También están en color blanco con los mismos tonos en la suela.

Con este nuevo modelo, Reebok no solo apoya al medio ambiente, también invita a mejorar la calidad de vida y salud con el deporte. Los Nano X [REE]CYCLED ya se encuentran disponibles en www.reebok.com.ar

Te puede interesar