martes 23 de abril de 2024
16.9 C
Buenos Aires

AMBIENTE

Se celebra la Semana de la Movilidad Sustentable 2016

Del 16 al 22 de septiembre participá de todas las actividades de la 5ta edición de la Semana de la Movilidad Sustentable.

En septiembre celebramos la Semana de la Movilidad Sustentable: 7 días donde la bici y los peatones son los verdaderos protagonistas de la Ciudad. Te invitamos a que dejes el auto y camines o pedalees Buenos Aires y conozcas todas las actividades que tenemos para vos.

Te espera la ya clásica Bicicleteada Familiar del Banco Ciudad, actividades de enseñanza de bicis para chicos, caminatas temáticas y el Parking Day, el día donde los autos ceden su espacio a los peatones para que todos vivamos la Ciudad de una manera más divertida y a una escala más humana. Y como si esto fuera poco, te proponemos un imperdible Festival de Descuentos y el concurso #AlTrabajoEnBici a través del Twitter @BAecobici. ¡El ganador del concurso se va a llevar una bici plegable!

Al igual que otras ciudades del mundo, Buenos Aires se suma a la Semana de la Movilidad Sustentable y queremos que disfrutes en familia y con amigos de todas las actividades que tenemos pensadas para vos.

Conocé más actividades. http://www.buenosaires.gob.ar/ecobici/comunidad/actividades-destacadas/semana-de-la-movilidad-sustentable-2016

Te puede interesar