Viernes, 11 de Julio de 2014

Logo de Salud News 24

Seguinos en Facebook Twitter
 

Salud

La Anses festeja el día del niño promoviendo la inclusión social

La Anses festeja el día del niño promoviendo la inclusión social

11/08La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) realizará festejos por el Día del Niño en varios puntos de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, en los que difundirá los beneficios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo. Más de 32.000 chicos disfrutarán de variadas atracciones.

+ Cambiar tamaño
Facebook Twitter LinkedIn MySpace Delicious Digg Sonico
Foto: Prensa Argentina

Foto: Prensa Argentina

El organismo previsional busca, a través de estos encuentros, promover la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para Protección Social, mediante actividades que se desarrollarán en clubes y gimnasios cubiertos, plazas y espacios públicos, campos deportivos o asociaciones vecinales de fomento.

Las jornadas constarán de momentos recreativos, artísticos y estéticos, juegos, shows infantiles, magos, regalos, sorteos y premios. También habrá orquesta de payasos, marionetas gigantes, telas aéreas, señalización, taller de instrumentos musicales, inflables, maquillaje artístico y espectáculos circenses.

Un libro destinado a los más chicos

Además, en las jornadas se distribuirá gratuitamente el libro editado por Anses “Más niños felices, más argentinos con futuro”, orientado a chicos en edad escolar, que brinda información sobre la Asignación Universal de manera didáctica y contiene cuentos, juegos y actividades para los más pequeños, así como un calendario de vacunación de guía para sus padres.

El libro también se puede visualizar, de manera virtual, en la dirección: http://snack.to/fu861ae8.

Fuente: Prensa Argentina

 

Últimas

Últimas noticias publicadas

 
 
 

Últimas

Últimas noticias publicadas

 
logo

Saludnews24.com.ar | Publicidad | Media Kit

Producción Periodística SN24

Ciudad Autónoma de Buenos Aires | contacto@saludnews24.com.ar

desarrollado por Innovavista.net
saludnews24.com.ar © 2014 - Todos los derechos Reservados