Cerrar Mapa

Capacitaron en RCP y primeros auxilios a más de 500 personas en provincia de Buenos Aires

El Programa Provincial de Enseñanza de RCP capacitó a más de 500 personas de la comunidad en distintos cursos de Resucitación cardiopulmonar y Primeros Auxilios dictados en municipios de la provincia de Buenos Aires.

En Lomas de Zamora, con el auspicio del programa ministerial, la Secretaría de Salud del municipio creó un programa de enseñanza de RCP por el cual ya se capacitaron 70 personas.
 
En tanto, el hospital “El Cruce” brindó un curso para 100 personas en el marco del Programa Salvar una Vida, organizado entre el Hospital y el Programa Provincial de Enseñanza de RCP.
 
Mañana y el viernes, el programa realizará en forma conjunta con el municipio de Mar Chiquita 2 capacitaciones en escuelas de Santa Clara y Mar de Cobo.
 
Hace pocos días, el programa ministerial dictó un curso a 250 estudiantes de la Escuela Penitenciaria bonaerense, que se hizo en conjunto con la Dirección de Educación Civil de la Dirección provincial de Defensa Civil.
 
En tanto, en la sede de la Universidad Nacional “General Sarmiento”, se brindaron charlas teórico-prácticas a 40 promotores de Salud de Malvinas Argentinas y otros 50 fueron capacitados en Ituzaingó.