Cerrar Mapa

Collia y Alejandre se reunieron con la nueva presidenta de la AES

El ministro de Salud, Alejandro Collia, y el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Sergio Alejandre, mantuvieron una reunión de trabajo con la nueva presidenta de la Asociación de Economía de la Salud (AES), Sonia Tarragona.

Desde la cartera sanitaria se comprometieron a colaborar con la organización y el desarrollo de las “Jornadas Internacionales y Nacionales sobre Economía de la Salud de Argentina” -a realizarse los días 7 y 8 de junio próximos- que lleva adelante todos los años dicha institución.
 
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, y el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Sergio Alejandre, se reunieron ayer con la nueva presidenta de la Asociación de Economía de la Salud (AES), Sonia Tarragona.

Durante el encuentro Collia se comprometió a colaborar con la organización y el desarrollo de las “Jornadas Internacionales y Nacionales sobre Economía de la Salud de Argentina” -a realizarse los días 7 y 8 de junio próximos- que lleva adelante todos los años dicha institución.

En esa oportunidad, representantes de la AES de otros países y autoridades ministeriales de varias provincias argentinas, disertarán y debatirán sobre la modernización de los sistemas de Salud y los avances en los sistemas de información, financiamiento y gestión de los mismos.

La Asociación de Economía de la Salud de Argentina fue fundada en el año 1991 por un grupo de profesionales de diversas disciplinas, que desarrollan sus actividades en el sector de la salud, con el propósito de crear un ámbito para la reflexión, la investigación y la formación de recursos humanos en el área de la Economía de la Salud, con especial preocupación por la eficacia y la equidad del sistema sanitario.