Cerrar Mapa

Entre Ríos: El Hospital San Roque homenajeó a sus trabajadores con más de 30 años de antigüedad

El pediatra Raúl Charvey, jefe de la Sala 3, uno de los 39 trabajadores que recibió su medalla.

En un acto sencillo y emotivo realizado en el hall del Hospital Materno Infantil San Roque, el director del nosocomio paranaense, Hugo Cati, entregó una medalla recordatoria –por sus 30 años de servicio o más– a 39 trabajadores.

 

En la mañana del jueves, 39 profesionales y administrativos del Hospital Materno Infantil San Roque fueron homenajeados por haber cumplido 30 años de labor o más. Hugo Cati, el director del San Roque, fue quien les entregó la medalla personalizada que detalla la cantidad de años de servicio, el nombre del empleado y el logo del hospital.

 

Hugo Cati precisó que “el Hospital San Roque nunca concretó el homenaje a los empleados con 25 o 30 años de antigüedad”. De esta manera, el nosocomio agradeció el trabajo de 39 empleados con más de 30 años de servicio. “Inclusive hay un colega que tiene 41 años de antigüedad”, detalló Cati.

 

El director indicó que la mayoría de los empleados que siguen trabajando con más de 30 años de servicio “son colegas, porque habitualmente no se jubilan en tiempo y forma como los empleados administrativos, técnicos o de maestranza”.