Martes, 23 de Septiembre de 2014

Logo de Salud News 24

Seguinos en Facebook Twitter
 

Ambiente

Alicia Kirchner asiste en Ituzaingó a los afectados por el temporal

Alicia Kirchner asiste en Ituzaingó a los afectados por el temporal

05/05La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, participará hoy en Ituzaingó de actividades destinadas a asistir a los afectados por el temporal que se registró el 4 de abril pasado, en el conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

+ Cambiar tamaño
Facebook Twitter LinkedIn MySpace Delicious Digg Sonico
Foto: web

Foto: web

La ministra Kirchner estará en el partido de Ituzaingó junto a militantes de organizaciones sociales y políticas que continúan ayudando a los vecinos afectados por el temporal ocurrido el 4 de abril.

Alicia Kirchner, conductora de la organización KOLINA, partirá a las 12 desde Vilela al 1700 de este distrito bonaerense, se informó a través de un comunicado.

Las jornadas solidarias, organizadas por la Dirección Nacional de Juventud junto a organizaciones kirchneristas como KOLINA, La Cámpora y el Movimiento Evita, se realizan desde que ocurrió el temporal en los distritos bonaerenses más afectados.

En tanto, está previsto que la ministra de Industria, Débora Giorgi, también integrante de la conducción nacional de KOLINA, asista a las 15 a la reinauguración de la plaza Santa Marta de Lomas de Zamora, ubicada en Juan Bruno Tavano y Valparaíso, junto al intendente local Martín Insaurralde.

Durante este acto habrá actividades culturales, shows de folklore y obras de teatro. Y los militantes también continuarán con la refacción de la escuela Nº65 que se encuentra frente a la plaza.

Además de Ituzaingó y Lomas de Zamora, habrá jornadas en Lanús, Avellaneda, Quilmes, General Rodríguez y Morón.


Fuente:

 

Últimas

Últimas noticias publicadas

 
 
 

Últimas

Últimas noticias publicadas

 
logo

Saludnews24.com.ar | Publicidad | Media Kit

Producción Periodística SN24

Ciudad Autónoma de Buenos Aires | contacto@saludnews24.com.ar

desarrollado por Innovavista.net
saludnews24.com.ar © 2014 - Todos los derechos Reservados