miércoles 24 de abril de 2024
15.7 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Preparados, listos, RTS! Reebok sorprendió a toda la comunidad con una divertida actividad al aire libre

Junto a las nuevas Nano X1 Adventure, que impulsaron la energía de reconectar con la naturaleza, la quinta edición del RTS sorprendió con un  entrenamiento muy original

Reebok, la reconocida marca de fitness, presentó su nueva silueta Nano X1 Adventure en el marco del 5to evento del Reebok Training Squad. El Fitness Festival se realizó el pasado 16 de septiembre en Euca Tigre, el parque aéreo más grande de Sudamérica, donde miembros de la comunidad pudieron disfrutar un día de aventura y diversión. 

Los invitados disfrutaron de un día al aire libre que comenzó con un desayuno saludable seguido por el inicio del evento liderado por los capitanes de RTS Argentina Maxi Arigossi y Cata Guimarey, dos referentes del fitness. Se comenzó con una entrada en calor liderada por la headcoach Jime Prieto y luego se dio una charla introductoria al circuito del cual hay 9 niveles de dificultad. Para finalizar se realizó una meditación junto al Arte de Vivir con Aldana Moreno.

Todo el encuentro estuvo repleto de adrenalina, trabajo en equipo y aventura. Además, los asistentes recibieron un special kit Reebok con una mochila de la marca, remera del RTS y las nuevas Nano X1 Adventure para probar su rendimiento característico de la nueva línea para todo tipo de terrenos y formas de entrenamiento.

Reebok Training Squad es la plataforma digital desarrollada por Reebok Argentina que brinda  herramientas como vídeos, planes de entrenamientos -colectivos e individuales-, retos, blog de novedades y mucho más, de la mano de capitanes y coaches expertos de diferentes disciplinas. 

Las Nano X1 Adventure están disponibles en la web de Reebok  www.reebok.com.ar así como también en las tiendas oficiales de Sporting (www.sporting.com.ar), Digital Sport (www.digitalsport.com.ar) y Sólo Deportes (www.solodeportes.com.ar)

¿Querés saber más sobre Reebok Training Squad y disfrutar de los contenidos? 

Descubrilo a través de www.reeboktrainingsquad.com/ar 

Seguí todas las novedades en @reebokargentina #RTSArgentina #NANOX1ADVENTURE

Te puede interesar