viernes 26 de abril de 2024
19.1 C
Buenos Aires

VIDA SANA

El puntero Hurling enfrentará a Mitre en el televisado de DEPORTV

El proximo sábado, a través de todas nuestras plataformas, podrá seguirse en vivo a uno de los líderes del Metropolitano masculino, cuando enfrente a Mitre. Por el lado de las Damas, Santa Bárbara buscará sumar sus primeros puntos ante SIC. 

El Torneo Metropolitano de Hockey sigue su curso. Este fin de semana se jugará la septima fecha en ambas ramas: SIC – Santa Bábara, en damas, y Hurling – Mitre, en caballeros, en vivo y exclusivo por DEPORTV.

Desde las 16, Santa Bárbara buscará sumar puntos por primera vez en el torneo. Enfrente estarán las chicas de San Isidro, que marchan sextas y vienen de perder ante San Fernando el último fin de semana.

Seguido, a las 18, será el turno de los caballeros. Hurling, que con 12 unidades comparte la cima de la tabla con Ciudad, buscará mantenerse arriba al enfrentar a un Mitre de irregular torneo (septimo). 

Como cada sábado, los encuentros podrán seguirse en vivo a través de todas las plataformas de DEPORTV: por pantalla HD, en deportv.gob.ar y también vía Facebook y YouTube Live. 

Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #HOCKEYenDEPORTV. 
 

Te puede interesar