miércoles 24 de abril de 2024
13 C
Buenos Aires

VIDA SANA

La capitana de #LasLeonas le pide a #Messi que recapacite sobre su renuncia


Carla Rebecchi expresó su tristeza por la determinación de Messi de no volver a jugar en el equipo nacional tras perder la final de la Copa América y le pidió que “recapacite”, en la llegada al país de “Las Leonas” luego de ganar el Champions Trophy jugado en Londres.

“No puedo creer lo de Lionel Messi, me pareció todo muy triste, increíble, sólo espero que recapacite y siga jugando para el país”, dijo Rebecchi, de 31 años y jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires, sobre la determinación del crack rosarino.

Rebecchi es una de las máximas referente del seleccionado argentino, que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se realizarán del 5 al 21 del mes próximo, y que es uno de los pocos deportes que puede aspirar al oro olímpico en la cita en Brasil.

El deporte argentino vivió dos sensaciones muy diferentes el pasado domingo, ya que Argentina perdió ante Chile la Copa América Centenario, en definición desde el punto penal en Estados Unidos, motivando la decisión de Messi de no volver a jugar para el seleccionado, mientras que Rebecchi ganó con “las Leonas” el trofeo del Champions en Inglaterra ante Holanda.

Por Telam 

Te puede interesar