viernes 26 de abril de 2024
18.1 C
Buenos Aires

VIDA SANA

#OSPAT corre por una #vidasana

El próximo 26 de junio se realizará en Vicente López la 7ª edición de la carrera “Un desafío para la vida sana”, donde la Obra Social OSPAT será el sponsor principal. Los participantes podrán inscribirse en las categorías 1K kids, 3K y 10K, facilitando de esta forma la inclusión en el evento de toda la familia.

La carrera comenzará a las 9 horas y tendrá el mismo punto de lanzamiento y llegada: Paseo de la Costa y Laprida. La inscripción podrá realizarse online hasta el día 24 de junio a través del sitio www.elreparo.org.ar, y no habrá posibilidad de inscribirse el día de la carrera. La entrega de los kits se realizará en una carpa ubicada en el Paseo de la Costa y Laprida el día sábado 25 de junio entre las 9 y las 18 horas.

Organizada por las instituciones El Reparo y Confianza Pública, la carrera ofrecerá numerosos servicios para garantizar la comodidad y seguridad de los participantes, entre ellos apoyo para la entrada en calor 30 minutos antes de la largada, guardarropa, baños, hidratación, servicio médico, controles de ruta y estacionamiento.

OSPAT apoya fuertemente este tipo de iniciativas que buscan incentivar la actividad física, con el convencimiento de que es una medida eficaz para mejorar la salud de las personas de todas las edades.

Se recomienda a los participantes una adecuada planificación del entrenamiento, descansar bien el día previo a la prueba, no correr si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente, recordar la importancia del precalentamiento y procurar una adecuada dieta los días anteriores a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

Para inscribirse y acceder a más información consultar www.elreparo.org.ar

OSPAT es una obra social sindical nacional que cuenta con cerca de 270 mil afiliados. Su destacada relevancia dentro del subsistema de obras sociales se sustenta en la transparencia, efectividad y calidad de los servicios así como en la garantía de acceso a todos los trabajadores. Su Presidente es Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, UTTA.

Te puede interesar