viernes 26 de abril de 2024
16.3 C
Buenos Aires

SALUD

Llega Jubilados TV, un nuevo canal digital dedicado a los adultos mayores

Andrea Falcone, abogada especialista en derecho previsional, presenta esta nueva propuesta de contenidos para adultos mayores, en formato digital multiplataforma, hoy jueves 18 de julio a las 18 hs. en el Mercedes Haus, Av. Figueroa Alcorta 2270, CABA.

Jubilados TV, espacio audiovisual dedicado a los adultos mayores, es una manera diferente de informar, comunicar y ayudar a conocer los derechos del adulto mayor. Así como fomentar el respeto, la inclusión, contribuir a disminuir el abuso, los malos tratos, garantizar el cumplimiento de las leyes previsionales y estimular un desarrollo integral de acuerdo a capacidades e intereses.

Nuestros objetivos están basados en preguntar, escuchar, conocer y siempre tratar de ponernos en el lugar del otro para brindar las alternativas y soluciones necesarias y lograr una mejor calidad de vida.

“Queremos construir un espacio para contar experiencias individuales y colectivas que nos ayuden a transformarnos en una sociedad más justa e igualitaria”, expresó Andrea Falcone sobre este nuevo desafío que asume de cara al futuro siempre atenta al presente.

Más info en www.jubiladostv.com

Te puede interesar