miércoles 24 de abril de 2024
10.2 C
Buenos Aires

SALUD

Finaliza hoy la #RADLA2019

Del 4 al 7 de mayo, en la ciudad de Buenos Aires, se desarrollará la 37º edición de la Reunión  Anual de Dermatólogos Latinoamericanos (RADLA). Dermatólogos y especialistas de la región y de instituciones de Estados Unidos y de diferentes países europeos debatirán sobre los avances y pendientes a la hora de analizar los diversos campos de la dermatología.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Avenida Figueroa Alcorta 2099, Recoleta, CABA) y está organizado en una nutrida agenda de actividades que incluye 10 cursos, 28 simposios, 14 conferencias, 10 workshops, 4 panales sobre temas controvertidos, 6 talleres, 4 mesas de análisis de casos, 6 para abordar temas puntuales, 4 sesiones especiales y 4 comunicaciones orales.

Además contará con la participación de diferentes invitados internacionales de renombre que expondrán sus trabajos de investigación. Entre los invitados se puede destacar las conferencias a cargo de Jeffrey P. Callen, jefe  de la División de Dermatología de la Universidad de Louisville, Estados Unidos; de John McGrath, profesor de Dermatología Molecular del Instituto de Dermatología St John, Escuela de Biociencias Básicas y Médicas King´s College,  Reino Unido; de Dedee F Murrell, presidente  Departamento de Dermatología del Hospital St George, Sydney, Australia y de May El-Hachem, jefa de la Unidad de Dermatología IRCSS del hospital pediátrico Bambino Gesù, Italia, entre otras personalidades. 

El evento será el escenario para presentar investigaciones elaboradas por dermatólogos jóvenes, con diferentes casos de estudio, de Argentina y la región, y además se conocerá a los ganadores/as de la beca RADLA que nació con el objetivo de incentivar y promover el trabajo de investigadores jóvenes. 

Radla TV – Canal YouTube

Este año, por primera vez en su historia, RADLA será trasmitido en vivo a través de un canal de youtube llamado RADLA TV para descifrar los desafíos de la comunidad dermatológica de Latinoamérica y el mundo. En el canal se podrá seguir las cientos de actividades, escuchar las entrevistas a los especialistas invitados del ámbito nacional e internacional, el testimonio de los participantes y la devolución del  público que recorrerá durante las cuatro jornadas el Centro de Convenciones.

Desde el sábado 4 de mayo los interesados se podrán sumar a la transmisión EN VIVO desde nuestro canal de YouTube RADLATV.

Más info en hace clic AQUÍ www.radla2019.com.ar

Te puede interesar