jueves 25 de abril de 2024
14.9 C
Buenos Aires

SALUD

ISALUD presenta “Actualización del Programa Médico Obligatorio (PMO)”, estimación del gasto necesario para garantizar la cobertura

Esta presentación es la tercera que realiza en conjunto la Universidad ISALUD y PROSANITY CONSULTING y está destinada esencialmente a analizar el costo del PMO y su financiamiento tanto por los Agentes del Seguro de Salud, como por parte de los propios beneficiarios. 

Consideramos que los monotributistas y monotributistas sociales generan por sus aportes al sistema, muy por debajo del piso de un PMO, un aumento del desfinanciamiento de las Obras Sociales. 

En esta nueva actualización vuelve a mostrarse un aumento del costo del mismo casi un 8% por encima de la inflación oficial. Además han sido actualizados los coseguros… lo que representa una duplicación del gasto de bolsillo de los beneficiarios”.

Ruben Torres 
Ernesto Van der Kooy

Programa

18.00 – Acreditación | Ingreso

18.15 – Bienvenida a cargo de autoridades: Dr. Ruben Torres, Rector de la Universidad ISALUD y

Dr. Ernesto Van der Kooy, Director de Prosanity Consulting.

18.30 – Presentación de la actualización del Programa Médico Obligatorio (PMO).Estimación del gasto necesario para garantizar la cobertura –julio 2017-: Cdor. Rubén Roldán, Consultor de Prosanity Consulting, y Mg. Martín Langsam, Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad ISALUD.

19.00 – Palabras de cierre: Dr. Ginés González García, Rector Honorario de la Universidad ISALUD

Te puede interesar